Música

Cruel de Zayn Malik, ¿Inspirada en Gigi Hadid?

Atendiendo a la letra de ‘Cruel’, la última canción de Zayn Malik, y sabiendo que el cantante encuentra la inspiración para sus canciones en su día a día, nos surge una duda… ¿Está inspirada en su chica, Gigi Hadid? ¡Es más que posible!

por Redacción
Cruel de Zayn Malik, ¿Inspirada en Gigi Hadid?
Cruel de Zayn Malik, ¿Inspirada en Gigi Hadid?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) es uno de los artistas con más potencial y futuro por delante; esto queda demostrado con cada nuevo lanzamiento por su parte. Todos sus trabajos, desde el primero al último, han reafirmado su capacidad compositiva y su maravillosa voz.

Y hemos podido saber que Zayn encuentra la inspiración para su música en muchos sitios, en muchos momentos, en las diferentes situaciones que va viviendo, en su día a día. Por eso, nos gusta encontrar el significado oculto detrás de sus canciones.

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Fernández ¿Pareja de Jurados en Factor X?

Ya hemos disfrutado mucho de ‘Cruel’, uno de sus últimos trabajos, así que somos capaces de tomar cierta distancia y empezar a analizarla. Y el resultado os va a gustar… Si os gusta la pareja que hace con la modelo Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), desde luego. O, al menos, si os gusta que Zayn tenga tan cerca a una persona que le inspira tanto.

Porque es inevitable percatarse de que detrás de ‘Cruel’ hay una musa y que hay ciertas coincidencias entre lo que describe en la canción y su historia con Gigi. ¡Y nos encanta!

Nos encanta que Zayn encuentre su inspiración en algo tan bonito como su relación con Gigi y que de ello salga una maravilla como ‘Cruel’, que no hemos dejado de escuchar desde entonces.

Nos encanta que sea capaz de expresar lo que siente por Gigi, lo que sintió por Gigi al verla por primera vez, de una forma tan bonita. Eso suponiendo, claro, que realmente esté inspirada en ella. ¡Pero lo cierto es que las señales son claras!

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Dudamos que vayamos a tener una confirmación por su parte pero a veces no es necesario. Zayn siempre ha sido muy claro con respecto a los temas que ha creado: tratan acerca de su vida, de lo que siente, de cómo se siente. Y ahora mismo todo su amor va para Gigi, ¡qué más podemos pedir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's