Música

¿Cuál es el motivo por el que Ricardo Gómez deja ‘Cuéntame cómo pasó’?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cuál es el motivo por el que Ricardo Gómez deja ‘Cuéntame cómo pasó’?
¿Cuál es el motivo por el que Ricardo Gómez deja ‘Cuéntame cómo pasó’?

Ricardo Gómez deja ‘Cuéntame cómo pasó’. Carlos Alcántara, el niño que nos enamoró y que ha crecido junto a nosotros, ha optado por abandonar la serie tras la próxima temporada. ¡Te contamos las razones!

La noticia saltó el pasado martes 29 de mayo y sorprendió a toda España. Ricardo Gómez anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que abandonará ‘Cuéntame cómo pasó’ tras esta próxima temporada que está terminando de rodar. Carlitos Alcántara se despedirá de todos nosotros.

El joven actor utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer público este comunicado, en el que no hizo otra cosa que dar las gracias al equipo de la serie y a todos aquellos que le han acompañado en este camino tan importante para él, que prácticamente ha ocupado la gran mayoría de su vida profesional.

La decisión de Ricardo Gómez sorprendió tanto que el actor no tardó en convertirse en el tema más comentado en Twitter España. Las reacciones, generalmente cargadas de tristeza por su ausencia en el futuro de la serie, pero también de confusión ante el anuncio. ¿Qué le ha llevado a tomar esta decisión?

El actor ha concedido una entrevista a ‘La Ventana’ de Cadena Ser en la que ha explicado los motivos que le han llevado a dar este paso, un paso que ha meditado durante un largo tiempo y que no ha sido, ni mucho menos, un acto impulsivo. Además, tampoco hay ninguna razón negativa de por medio.

Ricardo Gómez lleva desde los 7 años interpretando al mismo personaje, a Carlos Alcántara, en el que ha encontrado retos continuos: «el reto de la construcción de un personaje, de enfrentarte a gente nueva, a historias nuevas, a equipos nuevos…». Sin embargo, ahora ha comprendido que ha llegado el momento de enfrentarse a algo diferente.

«Tengo algo en la cabeza que me recuerda que no me he ido de casa, y llevo sintiendo desde hace un tiempo que necesito de esa independencia», aseguraba el actor, que ha dejado claro así que lo que busca a partir de ahora es seguir creciendo y aprendiendo, con nuevos proyectos.

Esta decisión no es otra cosa que una decisión natural, un cambio que tarde o temprano tenía que llegar, y que no está basada en ningún tipo de problema. Ricardo Gómez sigue queriendo a Carlos Alcántara, sigue llevándole consigo, así como a ‘Cuéntame cómo pasó’. Y la serie siempre tendrá su esencia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además