Música

¿Cuántas películas de ‘Misión Imposible’ quedan?

‘Mision Imposible’ es una de las sagas más importantes de los últimos años en el mundo del cine, pero… ¿Cuánto nos queda de disfrutar? ¿Cuántas películas más habrá? Lo analizamos dentro.

por Mr. Happy
¿Cuántas películas de ‘Misión Imposible’ quedan?
¿Cuántas películas de ‘Misión Imposible’ quedan?

‘Misión Imposible’ es una de las sagas cinematográficas más aclamadas. Tanto es así que hemos llegado a la cifra de seis películas sin que ninguna se resienta en exceso; la calidad de las mismas no ha descendido y el interés en el público parece que tampoco. Siguen queriendo a Ethan Hunt.

Y Tom Cruise, el protagonista, el encargado de dar vida a Ethan, también sigue queriéndolo. Sin embargo, como seguramente recordaréis durante el pasado verano Tom vivió uno de los momentos más duros de su carrera profesional. Durante la grabación de una de las escenas de ‘Misión Imposible 6’, Cruise sufrió un accidente de bastante gravedad que se saldó con dos huesos fracturados. Esto, evidentemente, supuso el parón de rodaje y el actor ha tenido que necesitar de varios meses para recuperarse.

Pero ‘Misión Imposible 6’ sigue adelante. Aunque esto haya retrasado algunas cosas, su fecha de estreno está prevista para este 27 de julio. La pregunta es… ¿Habrá más películas después de esta sexta entrega?

Como decimos, el espectador no está (excesivamente) cansado de ‘Misión Imposible’. Son películas de acción con gran ritmo y con una sorprendente frescura teniendo en cuenta lo difícil que puede ser conseguir esto tras seis películas. Es probable que todo dependa de los resultados de esta nueva cinta, pero hay quien ya afirma que ‘Misión Imposible 7’ llegará en 2021.

Por otro lado, Tom Cruise puede haberse planteado las cosas tras ese accidente sufrido. Es cierto que no es la primera vez que sucede algo similar en los sets de rodaje de la saga, pero en esta ocasión ha sido diferente. Y el actor, que nunca ha querido especialistas que rueden sus escenas, cuenta con 55 años.

Así las cosas, aunque no descartamos una séptima entrega, podemos predecir que ésta sería la última.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's