Música

¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por un Desnudo?

El cantante canadiense se ama muchísimo. Es conocido por todos su rechazó a las camisetas, le encanta ir sin ella. Pero…y ¿si le pagarán por hacerlo?

por Redacción
¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por un Desnudo?
¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por un Desnudo?

Todos conocemos la afición de Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) por enseñar cacho cuando menos te lo esperas. Además suele ser bastante gratuito en muchas ocasiones. Por ejemplo, en su visita a Cannes, durante una de sus escapadas nocturnas pudimos ver como Justin lo daba todo en una discoteca. De bailar tanto el pobre niño de 20 años con hormonas super revolucionadas sudo demasiado al ver tanta francesa guapa. Así que optó por quitarse la camiseta, algo totalmente innecesario cuando él siempre va con tirantes…pero al chico le encanta mostrar sus tattoos.

Justin Bieber se Desnuda en Una Fiesta

Al ver el poco pudor que muestra el cantante a la hora de quitarse la camiseta una marca publicitaria ya ha puesto su mira en ese torso. Debería ser algo normal, Beckham (Twiiter: @DavidBeckhamWeb) lo hace siempre y por eso no es noticia. Pero es que en esta ocasión nos ha sorprendida la vertiginosa cifra que le han ofrecido por hacer algo a lo que acostumbra hacer sin que se lo pida nadie.

Justin Bieber Liga en Instagram Delante de Selena Gómez

Nada más ni nada menos 1.000.000 de dólares cuestan esos abdominales tatuados para la desconocida corporación, por ahora…¡Volved a revisar los ceros porque nos mareamos al contarlos!. Es una cuantía muy alta para alguien que no se dedica al mundo de la moda, o quién sabe, después de esta experiencia le coge el gustito y se apunta a hacer campañas publicitarias en paños menores.

Por ahora no es un desnudo integral, ¡tranquil@s beliebers! Pero si veremos su cuerpazo posando con esa imagen tan sexy con las que nos deleitaba en Cannes.

En Happy FM estaremos muy atentos a la noticia de este posado para que seáis los primeros en verlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's