Música

‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara, más Unidos que Nunca en Sagrillas para Apoyar a Merche

‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara, más Unidos que Nunca en Sagrillas para Apoyar a Merche
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara, más Unidos que Nunca en Sagrillas para Apoyar a Merche

Ha llegado uno de los momentos más duros de la vida de Mercedes Alcántara y su familia está ahí para ella. Las dudas acerca de su operación de reconstrucción de pecho la acechan y Sagrillas es su refugio. ¡Te lo contamos!

Como cada jueves, la familia Alcántara tiene preparado para nosotros un capítulo muy especial, en el que reiremos pero también nos emocionaremos mucho a su lado. Y es que el de esta semana es un episodio en el que veremos cómo todos se unen formando una piña para apoyar a la mujer de sus vidas: Merche.

Como bien sabrás, Mercedes ha decidido someterse a una operación de reconstrucción de pechos conociendo los riesgos, pero un revés del destino provoca que, justo antes de la intervención, sus nervios y sus dudas no hagan otra cosa que creer. Y es que llega a sus oídos una noticia que jamás habría imaginado.

Lina, la primera paciente que se ha sometido a dicho procedimiento, está en coma. Un duro mazazo para Merche, que no tendrá que atravesar este complicado momento sola, ya que su familia le ha organizado una sorpresa para demostrarle que siempre están a su lado y que en esta ocasión no iba a ser menos.

Antonio Alcántara convence a su mujer para que vayan al pueblo a la supuesta inauguración del hotel rural de Carlitos, ‘La Casa de doña Pura’. Sin embargo, cuando llegan a Sagrillas lo que se encuentran es totalmente diferente. Toda la familia reunida bajo el mismo techo para darle el empujón que necesita.

Incluso Miguel y Paquita, que no se sienten precisamente bien recibidos en Sagrillas, han viajado hasta el pueblo para mostrarle todo su apoyo a Merche. Lo que no imaginaba ‘la Loba’ es que allí se reencontraría con Venancio, un antiguo novio que la dejó completamente tirada. Conociéndola… ¡Se lo va a hacer pagar!

No te pierdas este emotivo capítulo, en el que, una vez más, veremos el poder de la familia y del amor. Este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española. ¡Prepara los pañuelos! ¡Va a ser muy especial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además