Música

Cumpleaños de Abraham Mateo: 18 Años en 18 Fotos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cumpleaños de Abraham Mateo: 18 Años en 18 Fotos
Cumpleaños de Abraham Mateo: 18 Años en 18 Fotos

¡Es un gran día! Abraham Mateo cumple los esperados 18 años rodeado de éxito, del cariño de sus fans y, por supuesto, de buena música. ¡Happy FM repasa en fotos los mejores momentos de su vida! ¡Entra!

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram:@abrahammateomus) está de celebración. El cantante cumple este 25 de agosto los esperadísimos ¡18 años! La mayoría de edad ya ha llegado y lo ha hecho de la mano del éxito, un éxito que lleva acompañándole desde bien pequeño, pero que se ha hecho mucho más notable en los últimos años.

Una fecha muy especial para Abraham Mateo y, por supuesto, para sus abrahamers, que siempre están a su lado, mostrándole su apoyo y empujando en todos esos momentos complicados que vive un artista. En el día de su cumpleaños, todos sus seguidores han querido recordar los mejores momentos del artista bajo el hashtag #Felices18AbrahamMateo y, además, mandarle todo el amor del mundo.

Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito

Y nosotros no podíamos ser menos. En Happy FM somos muy fans de Abraham y, por supuesto, queremos hacer un pequeño repaso a estos 18 años a través de sus mejores fotografías. Desde que era un niño travieso, pero con cara de angelito, hasta que cruzó el charco para triunfar en Latinoamérica. ¡Qué emocionante!

Todos hemos sido testigos del crecimiento de Abraham tanto profesionalmente como personalmente. A los 7 años ya le vimos por primera vez en ‘Veo Veo’ y desde entonces no hemos dejado de disfrutar de sus actuaciones y de comprobar cómo iba madurando como cantante. ¡Ha sido genial!

Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México

En un día tan señalado como este, nos encanta recordar las primeras veces que pisó un escenario, sus primeros éxitos, los grandes conciertos, las giras… ¡Se nos cae incluso alguna lagrimilla! Si tú también quieres revivir los 18 años de Abraham, coge un clínex y prepárate para emocionarte repasando la vida del cantante.

Desde Happy FM queremos desearle el más feliz de los cumpleaños a nuestro querido Abraham Mateo. Que estos 18 años estén repletos de momentos felices, de éxitos y, por supuesto, de nuevos retos superados. ¡Felicidades, AM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además