Música

La cover de 'Leave the Light On' de Damion es de otro mundo

Damion se quita los miedos al salir de ‘OT 2018’ y muestra su talento en 45 segundos

Se acabaron las inseguridades. Damion sólo ha necesitado 45 segundos para volver a dejarnos con la boca abierta.

por Redacción
Damion se quita los miedos al salir de ‘OT 2018’ y muestra su talento en 45 segundos
Damion se quita los miedos al salir de ‘OT 2018’ y muestra su talento en 45 segundos

Entró en ‘OT 2018’ como uno de los claros favoritos del público, pero las inseguridades y los miedos se hicieron con Damion hasta el punto de lograr que se sintiera incómodo haciendo lo que siempre había amado: cantar. Antes, cuando cogía su guitarra y cantaba se sentía a salvo, pero en el escenario del concurso no terminó de encontrar su lugar.

Sin embargo, sólo ha necesitado unos días fuera de la Academia para recuperar su esencia, para volver a sentir esa seguridad que siempre había sentido cantando, para conectar consigo mismo y disfrutar de su pasión. Algo que nos ha demostrado con un vídeo de tan solo 45 segundos, en el que ya nos ha dejado claro que el talento le sobra.

Tal y como había prometido a través de redes sociales, Damion ha compartido su primera cover tras su salida de ‘OT 2018’. Y se ha atrevido nada más y nada menos que con ‘Leave a Light On’, de Tom Walker, una de las canciones más populares del momento y una de las voces más potentes del panorama actual internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leave a light on – @iamtomwalker Espero que les guste, me gustaría hacer muchas más cosas de estas, si les gusta comenten más canciones y cogeré algunas ❤

Una publicación compartida de Damion (@damion.ot2018) el

Y en esos 45 segundos de talento que nos ha regalado, Damion también ha demostrado que su voz, además de aterciopelada y única, tiene una potencia que sólo habíamos visto en su actuación de ‘Give Me Love’. Pese a ser una cover, también ha sabido darle su toque, su personalidad, y nos ha vuelto a conquistar, como hacía cada vez que recuperaba su seguridad en la Academia.

Viendo este corto vídeo, nos queda más que claro por qué Damion entró a ‘OT 2018’, por qué conquistó a cientos de personas en las calles de Madrid, por qué en todo momento los jueces y profesores le han hablado de esa magia y esa sensibilidad que, por culpa del bloqueo que sufrió en la Academia, no terminamos de ver siempre en el escenario.

Ahora que ha recuperado su fuerza, sus ganas de cantarle al mundo y su seguridad, sólo ha necesitado unos pocos segundos para brillar y para convencer. A veces, por duro que lo veamos en el momento de la expulsión, salir del concurso puede significar un renacer, un nuevo y mejor inicio, y este es el caso más claro.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's