Operacion Triunfo

‘OT 2018’: Damion y el instante en el que se entregó a una buena causa por casualidad

El gesto de Damion que enamora en Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'OT 2018' - Damion
‘OT 2018’: Damion y el instante en el que se entregó a una buena causa por casualidad

En ‘OT 2018’ no sólo estamos conociendo a grandes artistas, sino también a grandes personas, y esta anécdota de Damion no demuestra.

A estas alturas de ‘OT 2018’ ya podemos afirmar que conocemos medianamente a todos los concursantes. Les hemos visto disfrutando, trabajando, luchando contra sus miedos e inseguridades y superándose constantemente, pero también hemos conocido otras partes de ellos, más personales, a través de sus historias, anécdotas y conversaciones. Un claro ejemplo no encontramos en Damion.

El concursante ha hablado en todo momento de su experiencia tocando en la calle como una de las mejores experiencias de su vida. Damion ha señalado en todo momento que ha sido allí, en las calles de Madrid, donde más cómodo se ha sentido a la hora de cantar y donde ha sido él mismo, contando sus historias, su verdad.

Repasando todos esos meses que pasó cantando en la calle, Damion ha recordado una anécdota que, además, había sido rescatada en redes sociales. Una anécdota que demuestra la generosidad y la solidaridad del joven, así como nos deja claro de qué manera entiende la vida. Y el público no ha tardado nada en caer rendido a sus pies.

Un día, caminando por la calle, Damion se topó con una mujer china que portaba un cartel en el que explicaba que le habían robado todo su dinero y que, por tanto, no tenía manera de regresar a su país. Ante esa situación, el cantante no pudo hacer otra cosa que desenfundar la guitarra y ponerse a tocar, para recaudar dinero para ella.

Durante un tiempo, Damion se quedó al lado de la mujer, cantando y recaudando todo el dinero posible para ayudar a la causa. Un detalle que él hizo gustosamente y que recuerda con mucho cariño, pero que demuestra su enorme humanidad y solidaridad y que ha emocionado a todo el país.

Son estos pequeños detalles los que nos atrapan de la personalidad de los concursantes, los que nos acercan a ellos y nos emocionan, una de las mayores maravillas de ‘OT 2018’ y del formato de este concurso. La oportunidad de conocer el lado más humano de estos jóvenes, lo que les hace únicos, es precisamente la que crea esa unión entre público y artistas que termina siendo prácticamente irrompible.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘OT 2018’: Damion y el instante en el que se entregó a una buena causa por casualidad"?

Te interesará además