Música

Dani Martínez y Eva González se Conocieron Gracias a Masterchef

Dani Martínez y Eva González se Conocieron Gracias a Masterchef
Dani Martínez y Eva González se Conocieron Gracias a Masterchef

Lo que ha unido Masterchef que no lo separe el hombre. La chispa del amor entre Dani y Eva saltó en una fiesta del programa. Te contamos los detalles. ¡Entra ya!

¿Todavía no te has enterado? ¡Ya estas tardando! El actor Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb) y la presentadora Eva González (Twitter: @evagonzalezf) están saliendo juntos. Así, como lo oyes. ¡Son la pareja del momento!

Hasta hace sólo unas semanas todos los rumores apuntaban a que el cocinero del programa Masterchef de TVE1, Jordi Cruz, había sido el hombre que había robado el corazón de Eva González. De hecho, se les había pillado en numerosas ocasiones juntos por las calles de Madrid. Que si hoy me voy de cena, que mañana coincidimos juntos en una fiesta, que si un romántico paseo por las calles de Madrid…

Eva González y Dani Martínez ¿son novios?

Y mira que ellos lo desmentían, ¿eh? Y nosotros que no les creíamos. Pero al final el tiempo les ha dado la razón. ¡Con razón estaban la mar de tranquilos Jordi y Eva con todos los comentarios que les relacionaban! ¿Por qué? Por que Jordi tenía a su novia en Barcelona y Eva…. ¡Ay, Eva! con su churri Dani Martínez en Madrid.

El guapo actor de Aída y la presentadora se conocieron hace tiempo por que los dos estaban trabajando para la productora de televisión Globomedia. Pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando han iniciado su relación, coincidiendo con un acto de Masterchef, programa de cocina de TVE.

Ninguno de los dos se ha pronunciado aún en Twitter. ¿Quien calla otorga? Seguiremos muy pendientes de sus cuentas.

Estreno de ‘Masterchef’ Entre Rumores de Que Eva González y Jordi Cruz Son Novios

Por otro lado, ¿cómo se habrá quedado el torero y ex-novio de Eva, Cayetano Rivera (Twitter: @Cayetano_Rivera), al enterarse de que Eva ya ha encontrado de nuevo el amor?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además