Música

Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

Dani Rovira estuvo en Happy FM hablando de su nueva película ‘Ocho apellidos vascos’, contando un poco de qué va y cómo ha sido su primera experiencia como actor de cine. ¡Entérate aquí!

por Redacción
Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos
Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA)ha empezado a hacer sus pinitos ya en el mundo de la televisión con ‘b&b’ de Telecinco pero ahora también debuta como actor de cine en la película ‘Ocho apellidos vascos’.

Esta comedia, se estrenó el 14 de marzo en todos los cines y ha tenido una acogida increíble por parte del público. Dani Rovira estuvo en Happy FM hablando un poco sobre cómo había llevado su primera experiencia en el rodaje de una película y nos contó un poquito de qué iba y cómo era su personaje.

Dice que ‘Ocho apellidos vascos’ es una comedia que trata de un andaluz al que caracterizan con todos los tópicos del señorito andaluz, que se enamora de una chica vasca con todos los tópicos de una chica vasca y decide dejarlo todo para irse al País Vasco a conquistarla. A partir de ahí, todo es una montaña rusa de diversión y confusiones.

Cuando le preguntamos por su personaje, Rafa, nos cuenta que es de Sevilla y que se siente muy seguro en su mundo y su círculo de seguridad. Que es muy ligón pero es muy difícil de enamorar y cuando se enamora, se enamora muchísimo y lo da todo.

Habla también de que Rafa tiene que hacerse pasar por vasco como podemos ver en el tráiler y cómo a lo largo de la película podemos ver al Rafa seguro de sí mismo pero también al más inseguro.

Con respecto a lo que el ha sentido siendo actor de cine por primera vez, dice que han sido los mejores meses de su vida, que todo ha sido precioso en el rodaje y que además ha hecho muy buenas migas con todos sus compañeros.

Dani Rovira, anima a todo el mundo a que vaya a ver la película y que no se la bajen de internet. Así surge el tema de ‘La fiesta del cine’, los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en los que la entrada de cine está a 2,90 euros solamente. ¡Animaos a ir a verla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's