Música

Daniel Radcliffe y Emma Watson, Harry Potter y Hermione Granger, Regresan Juntos al Cine

Daniel Radcliffe y Emma Watson, Harry Potter y Hermione Granger, Regresan Juntos al Cine
Daniel Radcliffe y Emma Watson, Harry Potter y Hermione Granger, Regresan Juntos al Cine

Crecimos a su lado y ahora ambos vuelven a nuestros cines. Emma Watson y Daniel Radcliffe o, lo que es lo mismo, Hermione Granger y Harry Potter están listos para sorprendernos. ¡Te lo contamos!

Todos aquellos que crecieron de la mano de la saga mágica más famosa de la historia, Harry Potter, están de enhorabuena. Dos de los protagonistas de las películas, Daniel Radcliffe y Emma Watson, actores que dieron vida a Harry Potter y Hermione Granger a lo largo de los ocho largometrajes, vuelven al cine este mismo viernes 17 de marzo.

Que no te entre el pánico, no estamos hablando de un remake de Harry Potter ni mucho menos. Como bien sabrás, Emma Watson acaba de llegar a la cartelera con La Bella y la Bestia, uno de los estrenos más esperados de este año 2017, el cual promete darle muchas alegrías a esta joven actriz.

Pero no será la única integrante de esta saga mágica que tenga su huequito en los cines durante las próximas semanas. El mismísimo Daniel Radcliffe es el protagonista de otra de las películas que ocupan la cartelera este viernes 17 de marzo. El actor que dio vida a Harry Potter estrena Imperium.

Mientras que su fiel compañera de aventuras se transformará en una de las princesas Disney más queridas de la historia, el británico hará lo propio con una figura desconocida para muchos, pero cuyas vivencias te dejarán sin palabras. En este filme, Radcliffe se introducirá de lleno en el mundo de los grupos neonazis.

Dos películas completamente diferentes pero que nos regalan la prueba de que, pese al enorme miedo que todos teníamos, el mundo no se acabó con Harry Potter. Los actores siempre tendrán presente su paso por la saga, pero han sabido continuar avanzando en su carrera y el mercado del cine sigue teniéndoles muy en cuenta.

Desde Happy FM queremos desearles a los dos toda la suerte del mundo y que estos dos proyectos supongan un nuevo triunfo en sus vidas. Si hay alguien que merece seguir escalando hasta la cima, esos son Emma Watson y Daniel Radcliffe. ¡Les adoramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además