Música

Dasoul Presenta en Happy FM su nuevo single «Kung Fu»

Dasoul decidió sacar un tiempo en su apretada agenda para visitarnos y contarnos todos los detalles de su nuevo sencillo. ¿Quieres saber todo lo que hay detrás de ese “Kung Fu”? ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Dasoul Presenta en Happy FM su nuevo single «Kung Fu»
Dasoul Presenta en Happy FM su nuevo single «Kung Fu»

Llegó el lunes y, sinceramente, ¿qué mejor manera de comenzar la semana en Interactiva que con una visita? ¡Está claro! Esta vez se trataba de alguien que hacía un tiempo que no se pasaba por los estudios de Happy FM y, reconoce, que nos había echado de menos. ¡Ohh!

¿Quieres saber de quién hablamos? Está bien, te daremos algunas pistas. Es un joven de 27 años, de Gran Canaria, que desde hace unos cuantos años revoluciona todas las fiestas de nuestro país con su música. ¡No hay éxito que se le resista! Y no solamente triunfa en España sino también en todo el mundo. ¡Casi nada!

¿Más pistas? ¡Está bien! Pues este cantante cuenta con grandes sencillos a sus espaldas como, por ejemplo, es el caso de «Él No Te Da», «Si Me Porto Mal», «Vuela Corazón» y «Todas Las Promesas», entre muchos otros. Ya sabes de quién hablamos, ¿verdad? ¡Así es! Estamos hablando de, nada más y nada menos, nuestro querido Dasoul.

Dasoul volvió a la que siente como su casa para contarnos todos los detalles de su nuevo sencillo llamado «Kung Fu». ¡Sí, así se llama! Y decidió comentarnos por qué surgió la idea de ese nombre y no otro, además de contarnos cuales era el nombre original de esa canción y por qué se cambió. ¡No se dejó nada en el tintero, Gente Happy!

Es más, le preguntamos sobre los rumores de una posible canción junto a David Lafuente (ex componente de Auryn) y respondió. ¡Vaya si lo hizo! Nos contó, además, detalles de la canción «Kung Fu», cómo fue colaborar con un artista tan influyente a nivel internacional como es Nacho La Criatura (ex componente de «Chino y Nacho») y lo que disfrutó de su viaje a América para la composición y realización de esta canción.

¡Pero no todo quedó ahí! Dasoul también aceptó el reto que Laura Hernández hizo exclusivamente para él. Y es que para realizar buen Kung Fu no solamente se requiere técnica, sino ciertos valores tanto de acción como de mente. Nosotros le dijimos algunos valores en español y también en chino. ¡Pero estaban desordenados! Y él tenía que averiguar a qué valor correspondía cada palabra en chino. ¿Lo habrá superado el test con nota?

Dasoul viene dispuesto a seguir rompiendo todos los records y, por supuesto, dispuesto a seguir haciendo disfrutar a la gente con su música. En Happy FM estamos seguros de que lo conseguirá. ¡A por todas, Dasoul!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's