Música

David Bustamante, Orgulloso de su Hija Daniella y su Talento Musical

Nuestro querido David Bustamante está muy orgulloso de su hija, como es normal en un padre, pero es que además tiene algo de lo que presumir: parece que la pequeña Daniella comparte talento con el artista.

por Mr. Happy
David Bustamante, Orgulloso de su Hija Daniella y su Talento Musical
David Bustamante, Orgulloso de su Hija Daniella y su Talento Musical

Hay pocas cosas más bonitas para un padre que ver cómo su hijo o su hija sigue sus pasos. En este caso, cuando además los pasos de ese padre están llenos de talento, sabemos que la afortunada persona a la que nos estamos refiriendo lucha por contener la emoción cada vez que se topa con un momento que confirma esto que os estamos diciendo.

El protagonista de nuestra historia es David Bustamante y no está solo. El artista está atravesando un gran momento profesional, aunque quizá no se encuentre en su mejor etapa en el plano personal tras su separación de Paula Echevarría, y además tiene una persona junto a él que celebra cada éxito… Y lo comparte de una forma muy especial.

Hablamos de su hija Daniella. La pequeña –que, en realidad, ya no es tan pequeña- parece haber salido al padre y ya demuestra que tiene las mismas aficiones que él. Las mismas aficiones y, según las palabras de David, el mismo talento. ¡Mirad lo que publicaba en sus redes en las últimas horas!

Nueva generación de artistas…??❤️❤️❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No nos cabe duda alguna: nuestro querido David se muere de amor con esto. No hay más que ver con qué emoción compartió una publicación capaz de enternecer a los corazones más duros. Y es que, como os decimos, no hay nada más bonito para un padre que ver cómo su hija sigue sus pasos.

Daniella ya juega con ese piano de considerable tamaño y quién sabe si en unos años no esté haciendo lo propio encima de un escenario. Todo lo que sabemos, de momento, es que el apoyo de su padre lo tiene. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's