Música

Buzz de la semana

David Guetta sorprende con nueva colaboración, Twenty One Pilots estrena remix y otras novedades musicales internacionales

David Guetta ha sorprendido con nueva colaboración, Twenty One Pilots con vídeo musical… ¿Quieres saber todas las novedades musicales?

por Redacción
David Guetta sorprende con nueva colaboración, Twenty One Pilots estrena remix y otras novedades musicales internacionales
David Guetta sorprende con nueva colaboración, Twenty One Pilots estrena remix y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio creado y pensado especialmente para aquellos que son amantes de la música, en su ámbito más internacional. Esta vez, desde la nueva colaboración de David Guetta hasta llegar al esperado single de Twenty One Pilots. Todas y cada una de las novedades las encontrarás a continuación.

Melanie Martínez anuncia nuevo álbum y primer largometraje

Melanie Martínez y Atlantic Records han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, acompañado de un largometraje. El estreno de ‘K-12’ está previsto para el viernes 6 de septiembre. La premiere oficial tendrá lugar en Los Ángeles el martes 3 de septiembre y, por si fuera poco, se estrenará en todo el mundo tan solo dos días después. ¡Qué maravilla!

Noëp lanza ‘FK THIS UP’ junto a Chinchilla

Noëp, productor de Estonia, ha querido sacar a la luz un single titulado ‘fk this up’. Además, cuanta con la espectacular colaboración del artista urbano llamado Chinchilla. ¿Quieres descubrirlo? ¡Estamos seguros de que te encantará!

David Guetta lanza ‘Never be alone’ ft Aloe Blacc & Morten

David Guetta ha lanzado nuevo single, ‘Never be alone’. Este nuevo hit, abocado a sonar una y otra vez en clubs y festivales, fue probado y aprobado en Ushuaia, Ibiza. Por si fuera poco, cuenta con la colaboración del DJ número 1 en Dinamarca: Morten, además de la poderosa voz de Aloe Blacc.

Twenty One Pilots estrena el remix de ‘The Hype’

La banda no ha dudado en compartir el vídeo musical oficial de ‘The Hype’, su single. Está dirigido por Andrew Donoho y Reel Bear Media. Todo esto llega tras anunciar una nueva tanda de conciertos dentro de su gira mundial ‘The Bandito Tour’. ¡Qué grandes noticias!

Crystal Fighters se une a Ecovidrio para ser ‘Vidrio Fighters’

Bermeo fue protagonista del Festival Wave Rave, articulado sobre el reciclaje de cristal y limpieza de playas. Por tanto, Crystal Fighters junto a Ecovidrio, fans e influencers, fueron hasta la playa de Aritxatxu para limpiarla completamente de residuos. ¡Qué buena idea!

Buzz de la semana – Lizzo publica ‘Tempo’ junto a Missy Elliot

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's