Música

¡David Lafuente regresa con nuevo single!

David Lafuente en Happy FM: “No tengo pensado hacer disco”

David Lafuente ha regresado a los estudios de Happy FM para presentar un nuevo sencillo titulado ‘Quiero olvidarte’.

David Lafuente en Happy FM: “No tengo pensado hacer disco”
David Lafuente en Happy FM: “No tengo pensado hacer disco”

David Lafuente sigue creciendo en su carrera en solitario y en Happy FM estamos muy pendientes de todo lo que hace. ‘Quiero olvidarte’ es su nuevo single, en el que se aleja un poco del sonido urbano para hacer “un pop tropical” en el que nos dice que se siente “mucho más cómodo”.

Tras colaboraciones con Rasel o Henry Méndez, el cantante quiere seguir su carrera con canciones en solitario para que la gente pueda apreciar su trabajo en solitario. “Quería tener una esencia más pop y con bastante letra”, no decía David. Además, quiere que su nuevo tema sea más cantado y menos fraseado y con un lenguaje “menos callejero”. Parece que David ha encontrado el estilo que le va como un anillo al dedo.

Sobre la letra, nos comentó que se trata de una canción optimista, aunque no lo parezca. “Quiero olvidarte ya y salir con mis amigos”, es lo que nos quiere transmitir nuestro invitado, aunque nos aclara que “por suerte la canción no es biográfica”. Desde luego, terminar una relación de forma poco amistosa es algo que casi todo el mundo ha vivido en mayor o menor medida.

‘Quiero olvidarte’ es algo más que una canción, significó todo un regalo para el propio David porque salió a la vente al misma día de su cumpleaños. Aunque fue bonito, nos confiesa que no lo volverá a hacer porque fue una “auténtica locura” la cantidad de mensajes y felicitaciones que le llegaron por las dos cosas.

David Lafuente también tuvo tiempo para responder a las preguntas que sus fans nos mandaron por WhatsApp. Gracias a ellos, pudimos descubrir que por ahora no tiene planeado publicar un disco, ya que en “la música latina los pueden hacer Maluma y pocos más”. “Prefiero ir sacando canciones poco a poco”, añadía nuestro invitado.

Dale al play y no te pierdas la entrevista al completo de David Lafuente en Happy FM Interactiva. Además, podrás disfrutar de tus temazos favoritos cada tarde de 18h a 20h (una hora menos en Canarias) con Nacho Molina y Carmen López.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's