Música

De esta manera regresará Carl al último episodio de ‘The Walking Dead’

La muerte de Carl ha sido uno de los momentos que ha marcado esta octava temporada de ‘The Walking Dead’ y aunque ya nos hemos despedido del personaje, todavía nos queda un encuentro con él. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
De esta manera regresará Carl al último episodio de ‘The Walking Dead’
De esta manera regresará Carl al último episodio de ‘The Walking Dead’

Tendemos a recordar las temporadas de ‘The Walking Dead’ por los personajes de los que nos hemos despedido en cada una. Sí, por supuesto que hay muchos más acontecimientos y que en muchas ocasiones las tramas presentadas superan cualquier cosa, pero lo cierto es que es una manera muy fácil y muy práctica de recordar lo que ha sucedido.

Y si algo ha marcado esta octava temporada, al menos en este sentido, ha sido la muerte de Carl. No ha sido el único personaje con importancia que ha abandonado la serie, pero desde luego ha sido el más impactante y el que más tiempo llevaba con todos nosotros. Chandler Riggs se despedía de todos en medio de una gran agitación, pues miles de seguidores se alzaban contra la decisión de acabar con el personaje que, se suponía, sobreviviría a ese apocalipsis zombie.

Por lo que hemos visto hasta ahora, esta muerte no ha sido en vano y va a seguir teniendo en consecuencias. En los últimos episodios, hemos visto cómo las cartas que Carl dejó a sus seres queridos (aquí, de alguna manera, incluimos a Negan) están teniendo peso en el desarrollo de la historia, y de esta manera él sigue presente. Pero, además, veremos algo más de él en el episodio que cierra esta entrega.

Tal y como hemos visto en las imágenes promocionales del último capítulo, un flashback nos llevará directos a la infancia de Carl, cuando Rick todavía no podía imaginarse todo lo que iba a suceder. Este personaje, claro, no estará interpretado por Chandler, demasiado mayor para ejercer de niño, pero servirá como homenaje para que todos recordemos una de las personas que han marcado ‘The Walking Dead’ desde el principio.

Desde la serie, nos han hecho saber que esta octava temporada cierra un ciclo. A partir de ahora, nos adentraremos en una nueva narrativa que todavía no sabemos a dónde nos conducirá. De momento, esperamos ansiosos el estreno del nuevo episodio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's