Música

‘Deadpool 2’: La misteriosa identidad de Cable según esta enrevesada teoría

Son muchas las dudas que nos ha dejado ‘Deadpool 2’, así como las teorías que se han generado a partir de ellas. Una de estas señala de forma directa a la verdadera identidad de Cable. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Deadpool 2’: La misteriosa identidad de Cable según esta enrevesada teoría
‘Deadpool 2’: La misteriosa identidad de Cable según esta enrevesada teoría

‘Deadpool 2’ ha vuelto a reventar las taquillas. El superhéroe más gamberro de Marvel y probablemente de todo el cine ha regresado con nuevas aventuras, nuevas personajes y aún más salidas de tono que en su primera película. Y, como no podía ser de otra manera, el público se ha rendido a sus pies.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de todos es la enorme cantidad de posibilidades y de caminos que quedan abiertos con el final, especialmente tras la famosa escena post-créditos. Esto, sumado a algunos guiños que vemos a lo largo de la cinta, ha provocado que surjan numerosas teorías.

Algunas de ellas parecen bastante acertadas y coherentes, mientras que otras, pese a que también están apoyadas en una explicación bastante seria, han logrado sorprender a espectadores de todo el mundo. Un ejemplo de ello lo encontramos en aquella que analiza la verdadera identidad de cable.

El portal de noticias ScreenRant ha sido el encargado de compartirla y en poco tiempo la teoría ha inundado las redes sociales. Al parecer, son muchas las personas que piensan que el Cable que hemos visto no es más que una versión futura y envejecida de Logan, es decir, de Lobezno, a quien entonces veríamos regresar interpretado por Josh Brolin.

Aquellos que afirman esto se basan en ‘Ultimate Marvel’, donde se nos muestra esta realidad en la que ambos personajes son un mismo. Además, aseguran que en la película vemos varios guiños, como el hecho de que Cable no tenga la misma altura que el personaje de los cómics o que carezca de sus poderes.

De esta manera, Marvel podría dar continuidad al personaje después de que Hugh Jackman asegurase que colgaba las garras y podría propiciar también un verdadero encuentro entre Deadpool y los ‘X-Men’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's