Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Alejandro, Elettra, Emma o Sergio?

La casa de Gran Hermano VIP vivió una de las semanas clave del concurso y esta que entra no va a ser menos. Cuatro son los nominados que pueden abandonar el reality y habrá repercusiones sin importar quién sea el elegido, ¡así están las cosas!

por Mr. Happy
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Alejandro, Elettra, Emma o Sergio?
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Alejandro, Elettra, Emma o Sergio?

Gran Hermano VIP (GH VIP) vivió una de las semanas clave del concurso. Con todos los concursantes nominados debido a una sanción disciplinaria, por primera vez en el transcurso del programa los participantes podrían medir sus fuerzas reales de forma igualitaria ante una audiencia que habló claro.

El expulsado fue Aless Gibaja y tras esto volvieron a celebrarse unas nominaciones curiosas que nos dejaron con cuatro personas frente al espectador: Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala. Ellos son los cuatro nominados de esta semana y, no importa quién se vaya, habrá consecuencias tras la expulsión.

¿Cómo están las cosas? Por el momento, parece que la audiencia tiene muy claro quién debe abandonar la casa en la próxima gala de expulsión y así lo muestran los porcentajes ciegos, mirad:

Ese 67’1% tiene complicada la permanencia a pesar de que aún nos encontramos a varios días de esa expulsión; la celebración del pasado Debate de Gran Hermano podría haber puesto aún más las cartas sobre la mesa. ¿A quién pertenece este porcentaje?

Parece que, analizando los comentarios en las redes sociales, unos comentarios que normalmente suelen ofrecernos el panorama real de la situación que estamos viviendo, este porcentaje puede pertenecer a dos personas: Alejandro o Elettra, siendo el primer quien más papeletas tiene para abandonar la casa.

Aun así, ¡nada está claro! Y es que lo cierto es que no hay números iguales en los porcentajes, lo que significa que verdaderamente uno de los concursantes cuenta con la desaprobación de un público que se muestra dividido en las redes sociales. Mucho nos tememos que en esta ocasión será difícil adivinar quién se marchará antes de que suceda, ¡pero estaremos atentos a cualquier cambio en la tendencia general!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's