Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos, Laura, Liz o Rappel?

Ya conocemos los porcentajes ciegos de los nominados de esta semana. ¿Cómo son? En Happy FM, como siempre, te lo contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos, Laura, Liz o Rappel?
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos, Laura, Liz o Rappel?

¡Ya tenemos nuevos porcentajes ciegos! Recordamos que esta semana los nominados son: Carlos, Liz, Rappel y Laura Matamoros. ¿Qué porcentaje pertenece a cada concursante?

Esta semana lo tenemos complicado. Cuatro concursantes se miden en la sala de expulsiones, y uno de ellos no volverá a pisar la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién será?
Sálvame Deluxe: Amador Mohedano se Defiende ante Mila Ximénez

De momento, tenemos que esperar al jueves para saber quién es el próximo concursante en abandonar el reality.
En el debate, conducido por Sandra Barneda, hemos podido conocer cómo van las votaciones, y han enseñando, como siempre, cómo van los porcentajes de los concursantes.

En los porcentajes ciegos de esta semana encontramos dos muy reñidos, uno con un 48,2% y otro con 41,1% mientras que los otros dos son: 7,1% y 3,5%. ¡Está muy muy reñido!

Muchos son los seguidores del programa que piensan que los dos porcentajes más altos corresponden a la hija de Kiko Matamoros y a su enemiga número uno de la casa, la dominicana Liz.

Según indican los porcentajes hasta el mismo domingo la cosa está entre dos concursantes, mientras que los otros dos están completamente salvados, pero como todos sabemos todo esto puede pegar un giro de 360 grados en cualquier momento.
¿A quién pertenece ese 48,2%? Podemos equivocarnos, por supuesto, pero, todo parece indicar que ese porcentaje pertenece a Laura Matamoros, ya que no es muy querida dentro de la casa, ni fuera, y de ser así, se convertirá en la próxima expulsada de Gran Hermano VIP4.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas

Pero, como os decimos todo esto puede dar un vuelco inesperado. Los porcentajes más bajos, podrían pertenecer a Rappel y a Carlos. El vidente es la primera vez que se va a medir a la decisión del público, igual que Liz, pero la dominicana ha protagonizado alguna que otra discusión que podría ocupar el segundo puesto de los porcentajes.

Por el momento, nos tenemos que conformar con las suposiciones. Y tú, ¿quién crees que va a abandonar la casa de Guadalix?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's