Música

Demi Lovato Apoya a Selena Gomez en el Estreno de su Nuevo Single, ‘Fetish’

Demi Lovato es una increíble persona y cada vez lo demuestra más. ¿Lo último? Mostrar públicamente su apoyo a su gran amiga Selena Gomez. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Demi Lovato Apoya a Selena Gomez en el Estreno de su Nuevo Single, ‘Fetish’
Demi Lovato Apoya a Selena Gomez en el Estreno de su Nuevo Single, ‘Fetish’

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) está en su mejor momento musical. Acaba de publicar su nuevo sencillo, ‘Sorry Not Sorry’, y está siendo todo un éxito no solamente en España sino en todo el mundo. ¡Es un temazo! Y ella está más que feliz por el recibimiento que está teniendo. ¡No es para menos!

Pero una de las características más importantes que tiene Demi es que es considerada una gran amiga de sus amigos. Es el caso de Selena Gomez, quien ha publicado también recientemente un nuevo sencillo llamado ‘Fetish’. Lovato ha decidido apoyar a su amiga de la mejor manera posible.

Lo ha hecho público en redes sociales, concretamente en Twitter. Demi Lovato mencionó a su amiga Selena Gomez para decirle que le encantaba su nueva canción ‘Fetish’. ¡Qué viva la amistad! Pero no todo queda ahí, puesto que una seguidora le pidió que publicara una captura de la compra de la canción en iTunes para demostrar que realmente le había gustado la canción.

¿Y qué hizo Demi Lovato? Le envió un Mensaje Directo a la fan con la captura de la compra. ¡Es real! Estaba claro que Demi no dice las cosas porque sí o por quedar bien… Las dice porque así las siente. ¡Es una auténtica reina! La fan no cabía en sí de felicidad y, además, estaba realmente asombrada de que la cantante americana se hubiera tomado la molestia en responderla personalmente.

Demi Lovato es una de las artistas americanas más importantes que tenemos en la actualidad. Después de estar tanto tiempo sin ofrecernos nueva música, está claro que ha regresado para marcar un antes y un después en su vida. ¡Te deseamos lo mejor, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's