Música

Demi Lovato, ¿Arrepentida de su Pasado como Estrella Infantil?

¿Está Demi Lovato arrepentida de su pasado como estrella infantil? Desde luego, no está contenta con muchas de las cosas que tuvo que vivir pero os lo contamos con todo detalle dentro.

por Mr. Happy
Demi Lovato, ¿Arrepentida de su Pasado como Estrella Infantil?
Demi Lovato, ¿Arrepentida de su Pasado como Estrella Infantil?

No es fácil convertirse en una estrella cuando todavía ni siquiera comprendes al cien por cien lo que supone ese término. Vivimos en un mundo en el que muchas de las personas más exitosas del panorama internacional lo son desde antes incluso de la adolescencia, desde Justin Bieber hasta Selena Gomez pasando por Demi Lovato, la protagonista de estas líneas.
Hace unos días, Miley Cyrus -otra de las estrellas que lo fueron desde una edad demasiada temprana- explicada en el programa presentado por Elvis Duran que quería proteger a su hermana pequeña, que se inicia ahora en el mundo de la música, de ciertos aspectos negativos que tiene esa gigante industria en la que lleva involucrada tantos años.
Y Demi Lovato, en una reciente entrevista con Susanne Daniels, ha hecho unas declaraciones en este sentido. Tanto es así que en las redes sociales ha empezado a correr un rumor: ¿se arrepiente Demi de su éxito? ¿Se arrepiente de su pasado como estrella infantil, un pasado que ha hecho felices a muchas personas?
No, no creemos que sea esto, ni mucho menos. Demi se ha limitado a poner sobre la mesa varios aspectos que vivió durante su infancia y adolescencia que no le gustaron, que le marcaron demasiado a una edad tan joven y que han afectado seriamente a su futuro.
«Si pudiese elegir, no habría empezado tan pronto», ha asegurado. «La transición de estrella infantil a artista ‘mainstream’ no ha sido fácil. Tienes que encontrar tu propia identidad», continuaba, para después explicar la manera en la que ha sido «moldeada» por las personas que estaban a su alrededor para convertirla en la persona que los demás querían que fuera.
Es decir: no, Demi no se arrepiente, pero sí le gustaría poder cambiar ciertas cosas, porque igual que ha vivido grandes momentos también ha pasado otros muy duros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's