Música

Demi Lovato cancela su gira mundial para centrarse en la rehabilitación

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato cancela su gira mundial para centrarse en la rehabilitación
Demi Lovato cancela su gira mundial para centrarse en la rehabilitación

Demi Lovato está en un momento complicado de su vida. Después de la sobredosis que sufrió, ha decidido cancelar lo que resta de su ‘Tell Me You Love Me Tour’ para centrarse en su rehabilitación. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Eso hace que el ámbito profesional también comience a tambalearse. Recordamos que hace unas cuantas semanas salió a la luz una terrible noticia: La cantante sufrió una sobredosis que hizo que fuera ingresada en el hospital con carácter de urgencia.

Su familia, equipo y amigos más cercanos se han propuesto volver a hacer que la cantante no esté en esta situación jamás. Entienden que es un momento más que complicado para ella, por lo que es el instante perfecto para ayudarla de manera más que incondicional. Por ese mismo motivo, para comenzar, Demi Lovato volverá a rehabilitación.

Así pues, ha tenido que llegar una mala noticia para muchos de sus seguidores. Live Nation ha confirmado, a través de un comunicado, que la artista de ‘Sorry not Sorry’ había cancelado todos y cada uno de los conciertos que quedaban de la gira mundial titulada ‘Tell Me You Love Me Tour’. Era de esperar pero, al fin y al cabo, la confirmación era más que necesaria.

«Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas del ‘Tell Me You Love Me Tour’ en Sudamérica, puesto que está centrada en su recuperación», decía Live Nation a nuestros compañeros de EW. «El tour de las seis ciudades haría posible su visita a Chile, Argntina y Brasil. A pesar de todo, no será posible».

También han querido dejar claro que las entradas se devolverán íntegramente en el mismo sitio donde fueron adquiridas en un primer momento, así como si fueron compradas a través de tarjeta de crédito. Ellos se encargarán de todo. Pero, a pesar de todo, no han querido confirmar, como es de esperar, cuándo podrán programar de nuevo esos conciertos.

Demi Lovato siempre ha sido tremendamente transparente en cuanto a su proceso de recuperación y sus adicciones. De hecho, no ha dudado en confesar en numerosas ocasiones que eso por lo que está pasando no desaparece de un momento a otro. Es un camino muy largo que tiene que seguir recorriendo. ¡A por todas, Demi!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además