Música

Demi Lovato Confiesa que se Ve Más Guapa Cuando Está Desnuda

Demi Lovato confiesa en una entrevista que se ve más guapa desnuda. No sólo ha contado esto, ¿quieres enterarte de lo que dice la artista?. Te lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Demi Lovato Confiesa que se Ve Más Guapa Cuando Está Desnuda
Demi Lovato Confiesa que se Ve Más Guapa Cuando Está Desnuda

Demi Lovato ( Twitter: @ddlovato/ Instagram: @ddlovato) está más segura de sí misma cuando está completamente desnuda. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha dicho? Continua leyendo.

Wilmer Valderrama confesó en tono irónico que le gusta más la cantante al natural, sin ninguna pizca de maquillaje, completamente con la cara lavada. Parece ser que Demi Lovato también le gusta todo al natural.

Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber

Por su parte la cantante parece ser que tampoco es muy fan de la ropa y de los complementos. ¡Atentos!

Demi ha afirmado en una entrevista a la revista «People Style» que se siente mejor cuando está desnuda, tal cual ha confesado: «Me siento más guapa cuando estoy desnuda, ese es mi verdadero yo. Ahí es cuando me siento más segura porque es mi estado natural». ¡Guau!

Además, ha hablado sobre su relación con Wilmer. Agregó que su pareja cada día le dice lo guapa que está y que a él le gusta verla sin maquillaje, con la cara lavada y sin nada de maquillaje en su rostro.

La cantante afirma que siente que la belleza viene de dentro, y exuda hacía afuera. Y que lo que atrae a las personas es la confianza que tienes en ti, en tu persona.

Una de los trucos de Demi y de su pareja es el deporte, cuidarse en el día a día: «Para mi, la clave es cuidarme. Me quiero más cuando me cuido».

Está claro que Demi Lovato está muy orgullosa de su cuerpo, de hecho, cabe recordar que hace unos meses ya posó completamente desnuda para la revista Vanity Fair, revolucionando todas las redes sociales.

Taylor Swift y Calvin Harris Dan el Paso de Irse a Vivir Juntos

A nosotros Demi nos parece muy guapa, con y sin maquillaje, y se mire por donde se mire.

Y a vosotros, ¿Cómo os gusta más Demi Lovato?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's