Música

Demi Lovato en Vietnam, Las Fotos de su Actuación

Demi Lovato ha dado un conciertazo en el país indochino, donde la han arropado decenas de miles de fans. ¿Quieres ver las fotos? ¡Entra!

por Redacción
Demi Lovato en Vietnam, Las Fotos de su Actuación
Demi Lovato en Vietnam, Las Fotos de su Actuación

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, ex estrella Disney hizo bailar a los vietnamitas con los 10 hits interpretados en el Festival musical al aire libre Yan Beatfest 2015 en la ciudad Ho Chi Minh.

Durante el espectáculo, Demi emocionó a los asitentes – unos 50 mil espectadores- interpretando Really dont care, The Middle, Fire Starter, Remember December… entre otras, pero la que más éxito tuvo fue su versión de Let it go, el éxito de la película Frozen, que normalmente canta Idina Menzel.
La visita de Demi, de unas 12 horas incluyó actividades gastronómicas y contó con la participación de 80 artistas locales.
Demi Lovato nació en 1992 (23 años), y se inició en el mundo de la interpretación a los 6 años, cuando ya participaba en películas. Además, también comenzó su carrera como música muy pronto: empezó a tocar la guitarra a los 11 años.
La Sorpresa de Demi Lovato a Un Fan
Firmó un contrato con la empresa discográfica Hollywood Records en 2008 y lanzó en ese mismo año su álbum debut, Dont Forget, que logró el segundo puesto en la lista Billboard 200 y el reconocimiento como disco de oro.

Tras el boom en 2013 de Frozen y en especial de la canción Let it go, interpretada por la actriz de Broadway Idina Menzel, los autores de la pieza (Kristen Anderson y Robert López) eligieron a Demi Lovato como la cantante de la canción para el disco.
Demi Lovato Hospitalizada

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's