Música

Demi Lovato habla de la teoría que asegura que ‘Ruin The Friendship’ está inspirada en Nick Jonas

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato habla de la teoría que asegura que ‘Ruin The Friendship’ está inspirada en Nick Jonas
Demi Lovato habla de la teoría que asegura que ‘Ruin The Friendship’ está inspirada en Nick Jonas

Demi Lovato acaba de publicar su último trabajo discográfico. En sus canciones escribe muchos secretos, pero con ‘Ruin The Friendship’ ha marcado la polémica absoluta. ¡Está inspirada en Nick Jonas! Entra y entérate de todo.

Demi Lovato está en su mejor momento. Acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico y, siendo honestos, no ha podido ser un mejor estreno. Somos conscientes de que este álbum ha sido uno de los más esperados en toda su carrera, por lo que todo el mundo estaba pendiente de ella.

Sus fans y no tan fans querían comprobar, de primera mano, si todo este tiempo de espera había merecido del todo la pena. ¿Sabéis cuales han sido las opiniones? ¡Muy positivas! Creen que Demi Lovato ha logrado mantener su esencia pero dando un paso más allá. Se nota que Demi ha mejorado personalmente y eso ha quedado reflejado en su nueva música.

Una de las canciones que más ha sorprendido ha sido, sin lugar a dudas, ‘Ruin The Friendship’. ¡Ha llamado mucho la atención! Sobre todo por el significado que hay detrás de esa canción. En una de las últimas entrevistas ha confirmado todas las teorías que rondaban en redes sociales.

¡Sí! La cantante de 25 años ha asegurado a Ellen en ‘The Ellen DeGeneres Show’ que la canción ‘Ruin The Friendship’ está inspirada y dedicada, sin más dilación, al pequeño de los Jonas Brothers, es decir, a Nick Jonas. Después de evadir un millón de veces esa pregunta, ya no ha podido evitar contestarla y contar la verdad.

Algo que trata de cuidar siempre Demi Lovato es el hecho de no dar a conocer nunca el motivo de inspiración de sus canciones. Eso algo que quiere guardar para ella y que cada seguidor pueda escuchar la canción y pueda identificarse con ella sin necesidad que le recuerde a la persona o situación en la que se inspiró.

Demi Lovato además publicó un clip del próximo documental que publicará en YouTube titulado ‘Simply Complicated’. Por primera vez, la cantante de ‘Sorry Not Sorry’ será totalmente honesta y se mostrará de la manera más íntima para que sus seguidores conozcan más de ella en esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además