Música

Demi Lovato nos Muestra su Lado más Tierno Junto a sus Fans más Pequeños

Demi Lovato nos Muestra su Lado más Tierno Junto a sus Fans más Pequeños
Demi Lovato nos Muestra su Lado más Tierno Junto a sus Fans más Pequeños

Marzo está siendo un mes muy especial para Demi Lovato y la cantante ha querido compartirlo con aquellos fans que no están pasando por su mejor momento. ¡Ha visitado el Children’s Hospital Los Angeles! ¡Te lo contamos!

Conocer el lado más humano de nuestros artistas preferidos es una de nuestras cosas favoritas en el mundo. Por esta razón, hoy los seguidores de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) están de enhorabuena. Una vez más, la cantante ha demostrado que tiene un enorme corazón y que es consciente de todo lo que ocurre en el mundo y fuera de esa burbuja que es el mercado musical internacional.

En las últimas horas, Demi Lovato se ha sumado a una campaña de apoyo al Children’s Hospital de Los Ángeles y ha visitado a todos los niños ingresados en él. Un nuevo gesto que nos ha emocionado y que nos ha regalado estampas que no hacen otra cosa que mostrarnos su cara más amable.

Pero esto no esto. La cantante ha querido brindarle a estos niños la oportunidad de ver la nueva película de Los Pitufos, en la que pone voz a Pitufina, antes que nadie. De esta manera, Demi Lovato ha sorprendido a todos los pequeños en plena proyección, apareciendo junto al mítico personaje.

Como podrás imaginar, todos y cada uno de los allí presentes se emocionaron enormemente al ver a la cantante en ese lugar, al poder hablar con ella, al abrazarla… Una oportunidad única que les ha ayudado a olvidarse, por un ratito, de su situación y a sonreír con ganas. ¡No se puede ser tan grande!

No es, ni mucho menos, la primera vez que Demi Lovato se suma a una iniciativa de este tipo. Y es que la joven es perfectamente consciente de los problemas de sus fans y de lo importante que puede ser una simple visita para ellos. Por ello, siempre que tiene un huequito en su agenda, lo aprovecha para hacerles felices.

Estamos muy orgullosos de la mujer en la que se ha convertido nuestra Demi Lovato y nos encanta poder ser testigos de momentos como este, en el que las sonrisas de la cantante y de sus seguidores son las claras protagonistas. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además