Música

Demi Lovato Orgullosa de su Abuelo Gay

¡Demi Lovato está orgullosísima de su abuelo gay! Tan fuerte es su compromiso por el colectivo, que hasta le han nombrado reina y todo…¡Te lo contamos!

por Redacción
Demi Lovato Orgullosa de su Abuelo Gay
Demi Lovato Orgullosa de su Abuelo Gay

Nuestra Demi (Twitter:@ddlovato) iestá muy orgullosa de su abuelo gay y así lo demostró en la gala de la primera edición de los premios Trail Blazers, dedicados a homenajear a los primeros defensores de los derechos de los homosexuales.

En ella pudimos ver a una emocionadísima Demi, recordando la figura de su abuelo, fallecido durante los años sesenta, poco después de que reconociese su homosexualidad. Un hombre valiente, porque reconocer su orientación sexual en aquella época era más arriesgado que ahora. ¡Y encima con esposa y todo! ¡Menudo valiente!

Demi Lovato Arranca Gira Mundial e Incendia Twitter
«Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo fue muy valiente. Se atrevió a revelar su homosexualidad en los y ahora siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de él. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces».

El discurso de nuestra artista favorita emocionó a todos los asistentes a la gala, que no han dudado en nombrarla una de las portavoces del colectivo gay. ¡Así pudimos ver a Demi a principios de mes cantando subida a una carroza en el desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles encantada de la vida!
Somebody to You, la Nueva Canción de Demi Lovato y The Vamps

Si es que es difícil que nadie quiera a esta muchacha, ya que es todo un amor. Suponemos que esto ha supuesto una inyección de positividad y autoestima para Demi, que después de sus problemas alimenticios, ha pasado una muy mala racha.

¡Demi, por tolerante, defensora de los derechos gays y requeteguapa te adoramos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's