Música

Demi Lovato Protagoniza un Duelo de Divas Junto a James Corden

Demi Lovato fue la estrella invitada del pasado miércoles a Late Late Show. Pero no fue al programa sin más, la cantante tenía un objetivo: demostrarle al mundo que las divas del pasado no eran mejores que las divas de hoy. Fue entonces cuando el presentador del programa, James Corden y Lovato se enfrentaron en un épico duelo de divas. ¿Quién ganó? ¡Entra!

por Mr. Happy
Demi Lovato Protagoniza un Duelo de Divas Junto a James Corden
Demi Lovato Protagoniza un Duelo de Divas Junto a James Corden

El pasado miércoles el presentador de Late Late Show, James Corden, tuvo que enfrentarse a un reto muy pero que muy complejo: un duelo de voces contra nuestra maravillosa Demi Lovato. Pero el desafío no se produjo por la cara. James comenzó a entrar en un tema polémico cuando afirmó que las divas del pasado eran mejores que las divas de la actualidad. «Ellas no tenían Instagram, solo estilo, voz y canciones», expresaba el anfitrión del programa.

Su opinión no paso nada desapercibida. «Escuché que le estás diciendo a la gente que las divas de ayer son mejores que las divas de hoy», decía Demi Lovato mientras entraba al plató sorprendiendo a toda la audiencia.

«Sí, lo son: Tina Turner, Aretha Franklin, Whitney Houston, Cher… es un hecho. Las divas eran mejores ayer que hoy. Es tan simple como eso», respondió con decisión James.

La cantante tenía claro que no podía irse del programa sin antes aclarar la cuestión. «¿Por qué no resolvemos esto hoy?», le propuso Demi. Fu entonces cuando se dio comienzo a un divertido dueto donde se retaban con canciones épicas del pasado y del presente.

Lovato sacó toda su fuerza y garra con ‘Rolling in the Deep’ de Adele mientras que James Corden decidió optar por el clásico de Tina Turner ‘River Deep, Mountain Again’.  «Wow, eso fue terrible. Muy malo. En serio», dijo Demi al terminar de escucharlo.

Fue al final de este duelo de divas cuando James Carden admitió que estaba equivocado y que quizás era él el que no era una buena diva. «Eres la mejor diva que he visto», le aseguró Lovato.

¡Qué gran momento nos habéis brindado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's