Música

Descargar el Capítulo Final de Juego de Tronos, el Gran Reto de los Fans

Juego de Tronos sigue batiendo records allá por donde va. En este caso se ha convertido en ¡la serie más pirateada! ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Descargar el Capítulo Final de Juego de Tronos, el Gran Reto de los Fans
Descargar el Capítulo Final de Juego de Tronos, el Gran Reto de los Fans

Colorín colorado, la cuarta temporada de Juego de Tronos se ha acabado. Los fans de la serie tendrán que esperar un largo año para poder continuar viendo las aventuras de los personajes de la serie en su lucha por conquistar el Trono de Hierro y convertirse en el rey o reina de Poniente.

El capítulo final de la temporada se emitió este domingo en Estados Unidos con una audiencia de 7.1 millones de espectadores que, aunque no ha superado el récord que hizo uno de los episodios de esta temporada, sí que ha aumentado en un 32% el dato del final de temporada pasada.

Juego de Tronos: Capítulo 10 de la Temporada 4

De hecho, Juego de Tronos es la serie más vista de la cadena americana HBO, por delante de otras series míticas como Los Soprano. ¡No hay quien pare a la saga creada por George RR Martin!

Pero, claro está, Juego de Trono no se ve solamente en la televisión, ya que la mayor parte de las personas, sobre todo aquellas que viven fuera de Estados Unidos, recurren a otras… formas. Vamos, que Juego de Tronos es la serie más pirateada de todas las que hay en este momento.

Y el último capítulo de la cuarta temporada ha batido records, ya que según TorrentFreak (la página por excelencia de la piratería) ha sido el episodio de una hora de duración con más descargas ¡de la historia!. En tan solo 12 horas tuvo más de 1,5 millones de descargas, con más de 250.000 personas compartiendo el torrent. ¡Para flipar!

Y si a todo esto le sumamos todos los millones de personas que han visto online el capítulo al día siguiente en diferentes partes del mundo nos quedamos con unas cifras increíbles. Desde luego Juego de Tronos no hace más que superarse en cada temporada.

Juego de Tronos: Cersei la Más Odiada de la Serie

Lo más curioso es que la HBO, que tendría que ser la más enfadada y afectada por la piratería, no solamente no está preocupada por eso, ya que no ha disminuído la venta de DVD, sino que ¡lo encuentra como un cumplido hacia la serie!.

Y es que realmente, cuando un producto es bueno, no importa de la manera en la que lo veas por primera vez, ya que siempre acabarás consumiéndolo de forma legal si te ha gustado. O al menos eso parece ser el caso de Juego de Tronos.

Esperemos que la quinta temporada de la serie no haga más que superar a la anterior y volver a romper todos los records de esta serie que ya pasará a la historia. ¡Te contaremos todas las novedades en Happy FM!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's