Música

Descubre el significado de ‘Gorgeous’ de Taylor Swift

Descubre el significado de ‘Gorgeous’ de Taylor Swift
Descubre el significado de ‘Gorgeous’ de Taylor Swift

El lanzamiento de ‘Gorgeous’, nuevo single de Taylor Swift, está dando mucho que hablar, como de costumbre. ¿Quieres descubrir el significado ‘secreto’ de la canción? ¿Habla de Joe Arwyn? ¿Y de Tom Hiddleston? ¡Entra! ¡Te contamos a quién está dedicada!

Pocas personas conocen y dominan el mercado musical como lo hace Taylor Swift. La cantante controla perfectamente los tiempos y es capaz de arrasar con el estreno de un single anunciándolo tan solo unas horas antes y compitiendo con otras grandes estrellas como Niall Horan o Liam Payne.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido este mismo viernes 20 de octubre, fecha en la que Taylor Swift ha lanzado ‘Gorgeous’, canción que forma parte de su próximo álbum, ‘Reputation’. Pese a que nadie tenía constancia de este lanzamiento hasta el jueves por la tarde, el éxito ha sido incomparable.

Y, como suele ocurrir con las canciones de Taylor Swift, los rumores y las teorías no han tardado y comenzar a circular por las redes sociales. ¿A quién está dedicado este bonito tema? ¿En quién se ha inspirado la cantante a la hora de componerlo? ¿Qué mensajes esconde su letra? Unas preguntas para las que ¡tenemos respuesta!

Si bien en otras ocasiones Taylor Swift ha preferido mantener el misterio, esta vez ha querido que sus fans transmitan un mensaje al mundo. ‘Gorgeous’ tiene un destinatario más que claro y ese es Joe Alwyn, su actual pareja, con quien lleva aproximadamente un año. Para ella, él es el ser más maravilloso de este planeta.

Es cierto que esto quedaba bastante evidenciado en la canción, ya que nos da algunos detalles de ese misterioso chico de ojos azules tan profundos como el océano, un rasgo que coincide con el actor británico. Pero esta no es la única frase que nos ha dado que pensar y que ha apuntado directamente a una persona.

En los primeros compases de ‘Gorgeous’, Taylor Swift describe el que pudo ser su primer encuentro con su actual pareja y afirma lo siguiente: «tengo novio, es mayor que nosotros, está en el club haciendo no sé qué». ¿Habla entonces de Tom Hiddleston? ¿Quizá de Calvin Harris? Lo que está claro es que se fijó en Joe cuando aún mantenía otra relación y pudo ser precisamente eso lo que desencadenó su ruptura, el hecho de comenzar a tener sentimientos por otra persona. ¿Tú qué opinas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además