Música

Descubre el videojuego de realidad virtual que te traslada al universo de ‘El planeta de los simios’

¿Imaginas convertirte en un simio como César? ¿Cómo sería tratar de derrotar a la raza humana? Ahora tienes la oportunidad de vivirlo en primera persona gracias a ‘Crisis on the Planet of the Apes VR’. Entra y entérate de lo que hablamos.

por Mr. Happy
Descubre el videojuego de realidad virtual que te traslada al universo de ‘El planeta de los simios’
Descubre el videojuego de realidad virtual que te traslada al universo de ‘El planeta de los simios’

Hay franquicias que, aunque pocos lo imaginen, consiguen hacerse con una legión de seguidores que se desviven con cada estreno y que dedican muchísimo tiempo a conocer más de las mismas. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en ‘El planeta de los simios’, que cuenta ya con un total de 9 películas.

Seguramente, todo el mundo que conozcas haya visto al menos una de ellas, al menos alguna de las modernas, que comenzaron con la nueva versión de ‘El planeta de los simios’, estrenada en 2001. Tal es el furor que se ha generado con estas películas que, tras muchas peticiones, ¡ya tenemos videojuego de realidad virtual!

Sí, has leído bien. A partir de este mismo 3 de abril tendrás la oportunidad de sentirte como uno de los simios que tantos años llevas viendo en pantalla y, además, vivir sus aventuras. En tus manos estará la victoria frente a la raza humana y, por supuesto, tu propia supervivencia, así como la de tus hermanos y hermanas.

20th Century Fox anunció hace ya algunas semanas el lanzamiento de ‘Crisis on the Planet of the Apes VR’, un nuevo videojuego de realidad virtual que traslada a los jugadores al universo de ‘El planeta de los simios’. El mismo estará disponible para PC y PS4 y será compatible con dispositivos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

A falta de tan solo unas horas para su lanzamiento, lo único que sabemos es que en ‘Crisis on the Planet of the Apes VR’ serás un simio que ha sido capturado por los humanos y que debe escapar de una instalación científica para reunirse con sus hermanos, así como que el juego estará disponible en versión digital por 14,99 euros.

Si eres de los que quedó completamente prendado del mundo que nos presenta esta franquicia y siempre has soñado con viajar a él, ahora lo tienes más fácil que nunca. ¿A qué esperas para comenzar a jugar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's