Música

Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo ¿Nueva Pareja Sorpresa?
Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo ¿Nueva Pareja Sorpresa?

¡Sorpresa! A pesar de que Cristiano había sido relacionado con la actriz Eiza González, ¡los tiros iban en mala dirección! Es la modelo Desiré Cordero quien mantiene una relación con el futbolista, ¡os lo contamos aquí!

Cristiano Ronaldo ha vivido unos últimos meses muy movidos. Han sido varias las relaciones que se le han atribuido, ninguna confirmada por él mismo o por su entorno. La última, la que supuestamente le unía a una Eiza González que tampoco quería confirmar que esto fuera cierto.

¡Y ahora sabemos que no lo es! Y es que Cristiano lleva compartiendo su vida un mes con otra mujer, una relación que han querido llevar con discreción y de la que todavía ni uno ni otro presumen.

Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

¡Pero existe! Cristiano Ronaldo y la guapísima modelo Desiré Cordero están empezando una relación por la cual ambos están muy ilusionados. El futbolista y Miss Universo 2014 llevan un mes conociéndose y lo suyo va tan en serio que Desiré ya se ha mudado a Madrid para pasar más tiempo al lado del portugués.

¡Qué relación tan inesperada! Nadie podía prever esto; excepto las personas que vivían muy atentas al Instagram de ambos, pues aunque no se siguen sí han compartido varios «likes» en esta red social.

La existencia de esta relación ha sido descubierta por Corazón TVE, publicación que también informa de la mudanza de Desiré a la capital española, así como de las continuas visitas de la modelo a La Finca, la exclusiva urbanización donde Cristiano reside.

Hace casi dos meses, Desiré terminó su noviazgo con el también futbolista Enzo Rennella. Fue poco después cuando ella y Cristiano conectaron y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos.

Eiza González, entre Cristiano Ronaldo y Calvin Harris

Según informa el entorno más cercano de la feliz pareja, están ilusionados el uno con el otro, pero van a seguir llevando esta relación con mucha discreción, ¡al menos por el momento!

Os seguiremos contando y, por supuesto, le deseamos toda la felicidad del mundo a una pareja inesperada… ¡Pero muy bonita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además