Música

Destiny’s Beta Anuncia su Fecha de Lanzamiento para Finales de Julio

Algunos amantes de los videojuegos podrán disfrutar antes que nadie de Destiny, uno de los más esperados de este año. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Destiny’s Beta Anuncia su Fecha de Lanzamiento para Finales de Julio
Destiny’s Beta Anuncia su Fecha de Lanzamiento para Finales de Julio

Los fans de los videojuegos esperan ansiosos la salida de Destiny, un nuevo videojuego de rol multijugador de los creadores de Halo, que se lanzará tanto para PlayStation como para Xbox.

Se trata de un videojuego en primera persona ambientado en un futuro extraño en el que el jugador tendrá que ir viajando por diversos escenarios del sistema solar para proteger la última ciudad segura de la Tierra.

Candy Crush Saga 2010: 10 Trucos para Todos los Niveles

Las primeras imágenes del juego se vieron en la conferencia de Sony del año pasado, y se anunció que se pondría a la venta el 9 de septiembre del 2014.

Debido a su temática, a los gráficos que se han podido ver y a que es de los mismo creadores que el famoso Halo, Destiny ha creado mucha expectación entre los fans de los videojuegos, que están deseando echarle la mano encima para ver si es tan bueno como se espera.

¡Y sobre su lanzamiento en Happy FM tenemos un notición!. Finalmente la espera no será tan larga como todos pensábamos, ya que un trailer en la página web de Xbox ha anunciado que la versión beta del videojuego estará disponible a finales de Julio, ¡dentro de nada!

Una versión beta, para quien no lo tenga claro, es una versión de prueba que se lanza antes de la salida oficial del videojuego y que sirve para que los usuarios lo prueben antes de que éste llegue a las tiendas y así le digan a los creadores los errores que han encontrado para que puedan corregirlos.

App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

Sin embargo, la versión beta no estará disponible para todo el mundo: solamente aquellos que reserven el juego en ciertas tiendas tendrán la posibilidad de probar la versión beta y jugar a Destiny antes que nadie. Ni siquiera pagar el servicio PS+, el servicio online de PlayStation, le asegurará al usuario el poder recibir la versión beta de Destiny. ¡Así que corred a vuestra tienda y preguntad!

Y ya sabéis, si queréis pasar genial las calurosas tardes de verano, en las que solamente podemos estar encerrados en casa al lado del ventilador jugando a Destiny no dudéis en reservar antes que nadie este videojuego, que seguro será uno de los grandes éxitos de este año.

Happy FM. Escuchar en directo . ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's