Música

¡Todos los detalles!

Música

Desvelados los primeros secretos de Eurovisión 2019

Eurovisión 2019 era un auténtico misterio desde el preciso momento en que Netta se llevó la victoria en Lisboa. Por fin han quedado resueltos los primeros secretos del próximo Festival.

Desvelados los primeros secretos de Eurovisión 2019
Desvelados los primeros secretos de Eurovisión 2019

Eurovisión 2019, a pesar de estar en septiembre, ya está en marcha. Lo está desde el preciso momento en que Netta alzó ese micrófono de cristal tras ganar con ese ‘Toy’ que tantísimo nos ha hecho bailar durante estos últimos meses. Israel volvía a alzarse con la victoria en el festival musical más importante de la historia.

Desde ese 12 de mayo en Lisboa, muchas eran las incógnitas que empezaron a surgir. De hecho, Israel comenzó a tener varios problemas a la hora de tomar ciertas decisiones. Muchas de ellas se pusieron en entredicho, hasta tal punto que muchos países estaban dudando en presentarse a a Eurovisión 2019.

Es más, por si fuera poco, hasta el propio país anfitrión no estaba del todo seguro de su participación. Debía pagar cierta cantidad de dinero a la organización para poder hacerse cargo de todo y, en el último momento, cumplieron con el cometido. ¡Salvados por la campana! Por lo que, desde ese instante, se comenzó a preparar todo a conciencia.

¿En qué ciudad se celebrará el festival? ¿Qué días serán los elegidos? Esas eran las preguntas que se hacían continuamente los fans desde la proclamación de Netta como ganadora de Eurovisión 2018. Bien, pues ya tenemos la respuesta a todas esas dudas. ¡Por fin se han desvelado muchísimas incógnitas!

Ha sido el propio Jon Ola Sand, productor ejecutivo del Festival de Eurovisión, el encargado de hacer pública una de las noticias más esperadas. Eurovisión 2019 ya ha elegido su sede y será la ciudad de Tel Aviv. Los días elegidos para celebrar el certamen musical por excelencia serán el 14, 16 y 18 de mayo. ¡Ya está todo más que preparado!

Así pues, se trata de la tercera victoria de Israel en Eurovisión, por lo que será la tercera vez que acoja esta cita tan importante. Las otras dos veces fueron en Jerusalén, concretamente en 1979 y 1999. Ahora es el turno de Tel Aviv, la segunda ciudad más importante del país y, a su vez, la más cosmopolita y europeizada. ¡Una auténtica maravilla! Oficialmente, tenemos cuenta atrás.

Contenido relacionado

Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz

Amaia demuestra, una vez más, por qué fue una justa ganadora de ‘OT 2017’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's