Música

Día del Padre: Los Famosos, Padres de Familia

¡En Happy FM queremos celebrar el Día del Padre! Por eso, nosotros también hemos rescatado a nuestras celebridades favoritas que hace tiempo disfrutan de la paternidad. ¡Y no queremos olvidarnos de los pequeños, porque tienen una misión muy especial en este día! ¿Quieres ver las fotografías más familiares y tiernas? ¡Entra, te las enseñamos!

por Redacción
Día del Padre: Los Famosos, Padres de Familia
Día del Padre: Los Famosos, Padres de Familia

¡Feliz día del Padre! ¡En Happy FM nos encanta este día! Es una fiesta preciosa, en la que padres de todas partes se dejan querer y mimar por sus hijos, ¡porque es un día perfecto para demostrarse el amor que se tienen!

Nosotros hemos querido dedicar este día, además de a nuestros queridos papis, a nuestras celebridades favoritas que disfrutan de este bonito día rodeados de quienes más los quieren.

Sergio Ramos Felicita a Pilar Rubio: ‘Te lo Mereces Todo’

Algunos de ellos, como Brad Pitt, Julio Iglesias o Bruce Jenner, tienen ya una sobrada experiencia en cuestiones de familia, ¡porque son muy numerosos los miembros que la componen!

¿Os imagináis la cantidad de dibujos que tiene Raúl González, ex-futbolista del Real Madrid, de cada uno de sus hijos por cada año que han celebrado este día? ¡Tendrá una habitación dedicada en exclusiva a colgar tantas manualidades!

Pero, además, también están los papis principiantes que, seguro, afrontan este día con mucha ilusión. Es el caso de Sergio Ramos, Gerard Piqué o Ryan Gosling. ¡Están celebrando el primer Día del Padre con sus pequeños!

¿Quieres ver las mejores fotografías de estas familias? ¡Te las enseñamos!

Las Fotos Más Familiares de Los Famosos

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Lola de Mujeres y Hombres, el Cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’

Con uno, dos o tres hijos (¡o cinco!), seguro que van a vivir este día con mucha emoción, ¡porque no hay nada más bonito que estar al lado de los tuyos! ¡Ole por todos ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's