Música

Diego Matamoros Habla, por Fin, de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Diego Matamoros Habla, por Fin, de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke
Diego Matamoros Habla, por Fin, de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Muchos echaban en falta unas declaraciones por parte de Diego Matamoros, que siempre tiene palabras para su padre, tras la boda de Kiko y Makoke. ¡Y aquí están! Os lo contamos.

Diego Matamoros se ha pronunciado. La boda de su padre, Kiko Matamoros, y Makoke ha estado en boca de todos desde que se celebró; también después, con esa icónica luna de miel en la que, aseguran, han disfrutado muchísimo.

Pero no todo es felicidad en la casa de los Matamoros; algo que, en realidad, no debe extrañar a nadie. La familia Matamoros siempre ha estado caracterizada por grandes disputas y polémicas que son, incluso, difíciles de entender. La última, sin embargo, la espera mucha gente.

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

Y es que Diego ha tenido unas palabras muy concretas para su padre después de esta ceremonia, a la que no asistió. El hijo de Kiko y Marian Flores está muy dolido por todo lo que está sucediendo en torno a su padres en estos últimos días… Y está muy dolido por el daño que esto le pueda causar a su madre.

«La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre», ha asegurado en la revista Semana, donde es portada.

Con respecto al papel de su hermana Laura, también ha hablado con mucha claridad, incluso aunque eso contradiga a lo dicho por su padre (y a lo que ha vuelto a decir, pues ha vuelto a pronunciarse).

«Mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz», ha querido aclarar, también para la publicación.

Sin embargo, su padre, otro de los protagonistas de la historia por razones evidentes, también tiene mucho que decir a este respecto. «Es muy libre de pensar lo que quiera pero yo no voy a perjudicar a su hermana ni a entrar en debates», explicó en Sálvame.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Añadió, además, que Laura sí le llamó para felicitarle y para desearle que fuera muy feliz, en contra de lo que Diego ha dicho. ¿Quién tiene la verdad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además