Música

Doble Tentación: El Insulto de Oriana Marzoli a Gemma que ha Revolucionado las Redes Sociales

¿Qué le ha dicho Oriana Marzoli a Gemma para que las redes sociales se revolucionen y se llenen de mensajes a favor de la segunda? Aquí os lo contamos, ¡no deberíais perdéroslo!

por Redacción
Doble Tentación: El Insulto de Oriana Marzoli a Gemma que ha Revolucionado las Redes Sociales
Doble Tentación: El Insulto de Oriana Marzoli a Gemma que ha Revolucionado las Redes Sociales

Doble Tentación va a estallar algún día de la tensión que se respira en el ambiente. Sabíamos que la competencia iba a ser dura, que entre todos los participantes iba a haber más de un enfrentamiento y que en algunos casos se iba a complicar verdaderamente, así que en general estábamos preparados.

Pero no deja de sorprendernos todo lo que ocurre en el lugar que alberga el nuevo reality que, por cierto, está triunfando. Con personajes televisivos como Oriana Marzoli a la cabeza, en realidad, no nos extraña. En las últimas horas, además, ha sido también la protagonista del programa.

¿Qué ha hecho en esta ocasión? Al parecer, Oriana se habría dirigido a una de sus compañeras sin demasiado cariño y refiriéndose a ella con un insulto -o con una palabra que pretende usar de insulto- que ha conseguido que se cree en las redes sociales una auténtica plataforma a favor de la afectada. La afectada en cuestión es Gema y el insulto ha sido «fea». Esto es lo que ha ocasionado:

Como podréis imaginar, esa plataforma a favor de Gemma de la que os hablamos consiste en esto: muchos seguidores del programa y de la joven en particular han decidido compartir en Twitter varias fotografías que contradicen claramente lo dicho por Oriana. ¡Lo cierto es que Gemma es preciosa!

Y eso es precisamente lo que opinan las personas que se han tomado un segundo de su tiempo para compartir diferentes instantáneas de la concursante recién incorporada al reality.

Desde luego, ¡se nota que hay muchísimo cariño hacia Gemma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's