Música

Drake y Jennifer López Pasan la Noche de Año Nuevo Juntos en Las Vegas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Drake y Jennifer López Pasan la Noche de Año Nuevo Juntos en Las Vegas
Drake y Jennifer López Pasan la Noche de Año Nuevo Juntos en Las Vegas

Si pensabas que lo de Drake y Jennifer López iba a ser cosa de un día… ¡Vas a alucinar! La cantante lo ha dejado todo para pasar Fin de Año junto al rapero en Las Vegas. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) están dejando al planeta entero con la boca abierta. Cuando menos lo esperábamos, el rapero y la cantante dejaron entrever que les unía algo más que una amistad, pero muchos aseguraron que tan solo preparaban una colaboración. Sin embargo, después de verles besándose apasionadamente, nos quedó claro que hay mucho más que trabajo.

Lo que no esperaba nadie es que su relación fuera algo tan serio como parece que es. Recordarás que JLo canceló una actuación que iba a dar en Nochevieja en la ciudad de Miami, asegurando que no tenía suficiente tiempo para disfrutar de su hogar y su familia y que la mejor época para hacerlo era la Navidad.

Pues bien, parece que la cantante se ha olvidado por completo de ese propósito de pasar las fiestas en su casa, rodeada de sus seres queridos, pues se ha trasladado a Las Vegas para… ¡Celebrar Fin de Año al lado de Drake! El rapero daba un concierto y Jennifer López no quiso perdérselo.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Según ha informado el portal de noticias TMZ, JLo estuvo presente en la actuación, algo que no impide que sigan siendo escépticos en cuanto a un posible romance entre estos dos artistas. Aunque todo apunta a que hay algo entre ellos, este medio sigue hablando de una posible estrategia comercial.

Está claro que algo potente hay, ya sea estrategia comercial o amor. Si Jennifer López ha decidido olvidar por completo su decisión de pasar la Navidad con sus seres queridos al calor de la chimenea y trasladarse hasta Las Vegas para estar junto a Drake es por algo. ¡Esto está cada vez más interesante!

El año 2017 no ha hecho más que empezar y ya nos está regalando supuestos nuevos romances que nos sorprenden y conquistan como pocos. Prepara tu corazoncito para lo que está por llegar, porque algo nos dice que estos 365 días van a ser muy, pero que muy moviditos. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además