Música

Drama Queen, el Nuevo Vídeo de Sethler

A todos nos encanta descubrir nuevos temazos, de esos que después no puedes dejar de escuchar, ¡por eso queremos presentarte lo nuevo de Sethler! ¿Estás preparado para que este grupazo te atrape? ¡Entra, te lo enseñamos!

por Redacción
Drama Queen, el Nuevo Vídeo de Sethler
Drama Queen, el Nuevo Vídeo de Sethler

En Happy FM no podemos permitir que pases este día sin conocer una muy buena noticia, ¡porque queremos que siempre seas el primero en enterarte de todo!

Por eso, vamos a compartir contigo un temazo que empezará a pegar fuerte desde ya mismo, con el estreno de su videoclip. Se trata de ‘Drama Queen’, de Sethler. ¡Escuchadlo aquí!

Four Five Seconds de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney: Letra (Lyrics) y Vídeo

Este mismo jueves, día 9, estarán en FNAC Callao, presentando el Fárdelej Festival. A las 12:00 disfrutaremos del showcase acústico, con Hugo Martín Cuervo, y a las 19:00 del showcase con la banda. ¿Te lo vas a perder? ¡Vas a arrepentirte si lo haces!

En Happy FM, ya estamos enganchadísimos a ‘Drama Queen’, ¡no podemos dejar de tararearla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's