Música

Dudas con el Nuevo Disco de Miley Cyrus, ¿Será un Fracaso?

Nubes negras podrían cernirse sobre el nuevo álbum de nuestra querida Miley…¿Queréis entereraros de los detalles? No seáis los últimos en enteraros, Happy FM os lo cuenta.

por Redacción
Dudas con el Nuevo Disco de Miley Cyrus, ¿Será un Fracaso?
Dudas con el Nuevo Disco de Miley Cyrus, ¿Será un Fracaso?

Nos encanta Miley (Twitter: @MileyCyrus). Es tan adorable y todo lo que hace es tan genial… aquí en Happy FM la queremos mucho.

Es por ese amor que le tenemos que estamos algo preocupadillos por su nuevo trabajo… parece ser que hay indicios que no pintan muy bien para la joven artista. Os contamos.

Parece ser, y según fuentes cercanas a Miley, será un álbum «experimental y no muy bueno» debido al despido de todos los colaboradores a excepción del productor con el que está ultimando los últimos detalles, Mike Will Made It.

También habría que mencionar que Miley ya ha dicho que le gustaría que este nuevo trabajo fuese gratuito para todo el mundo y todos puedan disfrutarlo, cosa que a la compañía no le ha sentado nada bien. Según el manager de la diva, Miley podría sacar el álbum por su cuenta sin apoyo de su discográfica.

Tras el éxito de su último álbum Bangerz, en el año 2013, las espectativas están muy altas con este nuevo trabajo de Miley, y si ya adelantan que puede que no sea nada del otro mundo, pues los ánimos de los fans podrían decaer un poco.

Nuevo Cambio de Look de Miley Cyrus

Por lo pronto, no sabemos nada más acerca de este nuevo trabajo, ni el nombre que llevará ni la fecha de lanzamiento. Hace relativamente poco se filtró una canción llamada Freaky, que algunos fans atribuyeron a Miley pero como ninguna fuente oficial ni nadie cercano a la cantante a salido a desmentirlo o a confirmarlo, de momento se queda como un rumor y una posible hipótesis de lo que podremos ver en el nuevo trabajo de Miley.

El Zoo de Miley Cyrus

Es normal y totalmente comprensible la excitación y emoción que suscita que tu estrella del pop favorita lance nuevo álbum, pero lo que está generando con este nuevo trabajo es sobrepasar los límites. ¿Merecerá la pena la espera y las suposiciones? ¡¡¡Sorpréndenos Miley!!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's