Música

Dulce María y Christian Chávez Protagonizan un Reecuentro de RBD en el Escenario

Si había algo que nos hacía ilusión era poder disfrutar de las canciones más famosas de RBD en el escenario siendo interpretadas por sus protagonistas. Y así ha sido. Christian Chávez se ha presentado por sorpresa en un concierto de Dulce María y juntos nos han trasladado al pasado. ¡Entra para ver el vídeo!

por Mr. Happy
Dulce María y Christian Chávez Protagonizan un Reecuentro de RBD en el Escenario
Dulce María y Christian Chávez Protagonizan un Reecuentro de RBD en el Escenario

Si hay algún reencuentro musical esperado, ese es el de Rebelde (RBD). Millones de seguidores han deseado durante mucho tiempo que los componentes de la que fue la banda juvenil del momento se unan de nuevo, y el sueño de muchos de ellos se hizo realidad, a medias, en uno de los conciertos de Dulce María. Y digo «a medias» porque los 6 componentes no formaron parte de esta emotiva actuación que muchos calificaron como inolvidable.

Dulce María ofrecía un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con motivo de la publicación de su nuevo disco DM. El concierto comenzó con una banda de rock y un espectáculo de baile al ritmo de «Lo haces tú o lo hago yo». Continuó con temas potentes que comenzaron a animar a todos los allí presentes. Sebastián Yatra fue uno de los invitados de la noche para interpretar junto a Dulce el tema «Antes que ver el sol».

La cantante adelantaba sorpresas durante la noche pero sus seguidores nunca pensaron sorprenderse tanto con el segundo invitado. ¿Os acordáis del chico que más a menudo se cambiaba el color de pelo? Primero rubio, luego naranja e incluso rosado. Si, su nombre es Christian Chávez y es normal que no lo hayáis olvidado. Los que si no lo olvidan son los que pudieron volver a disfrutar de él en un escenario.

El amigo del ama de Dulce María y ex compañero de RBD, sin duda, se convirtió en la gran sorpresa de la noche. El teatro se vino arriba cuando ambos dieron comienzo a la canción «Dos enamorados». Además terminaron interpretando un popurrí de éxitos del grupo que consiguió emocionar al publico.

Hoy fue muy especial revivir momentos tan marcantes gracias @dulcemaria

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

El artista no dudó en compartir con todos sus seguidores su agradecimiento con Dulce María por la oportunidad. «Hoy fue muy especial revivir momentos tan marcantes. Gracias Dulce María», escribía Christian en su cuenta oficial de Instagram.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's