Música

Dylan O’Brien, Brillante en el Tráiler de ‘American Assassin’, su Nueva Película

Capaz de sorprendernos en cualquier registro, Dylan O’Brien ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con el nuevo tráiler de ‘American Assassin’, película en la que comparte pantalla con Michael Keaton. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Dylan O’Brien, Brillante en el Tráiler de ‘American Assassin’, su Nueva Película
Dylan O’Brien, Brillante en el Tráiler de ‘American Assassin’, su Nueva Película

Llevábamos un tiempo esperándolo y ya ha llegado. El nuevo tráiler adulto de ‘American Assassin’ ha sido lanzado en las últimas horas y la reacción no se ha hecho esperar. Numerosos espectadores han comentado la tensión del mismo, haciendo hincapié en la acción y, como no podía ser de otra manera, en las interpretaciones.

Dylan O’Brien y Michael Keaton protagonizan esta cinta en la que somos cómplices de la venganza de Mitch Rapp, interpretado por el primero. Tras la muerte de su prometida en un atentado terrorista, este personaje buscará acabar con todos y cada uno de los seres desalmados que cometan actos de esta índole.

Para ello, es reclutado y entrenado por un agente de la CIA, interpretado en este caso por Michael Keaton. A su lado veremos cómo se desarrolla esta personal venganza y cómo deja de ser eso para convertirse en un objetivo que tiene mucho que ver con servir a la sociedad. Una trama cuanto menos interesante.

En los pocos minutos que hemos podido ver gracias a este nuevo tráiler nos ha quedado clara una cosa: Dylan O’Brien no tiene techo. Hasta el momento hemos visto al actor metiéndose en la piel de papeles bastante diferentes entre sí, pero algo nos dice que el de Mitch Rapp es el más complicado al que se ha enfrentado.

Estas escenas de las que ya hemos podido disfrutar nos muestran a un Dylan O’Brien capaz de transmitir todo tipo de emociones a través de su mirada. Desde el dolor más fuerte hasta la rabia pura, pasando por la indiferencia. Y cuando un actor es capaz de hacer eso, cuando no necesita las palabras, ni siquiera los gestos, es que viene de otro mundo.

Ya conocíamos el talento de Dylan O’Brien, siempre lo hemos destacado y hemos aplaudido su capacidad interpretativa, pero este tráiler de ‘American Assassins’ nos da la prueba de que el actor sigue creciendo, evolucionando y mejorando. No te pierdas su última obra maestra, en cines el próximo 3 de noviembre de 2017.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's