Música

Dylan O’Brien, Tyler Posey, Holland Roden… Así se despiden los protagonistas de ‘Teen Wolf’ de sus personajes

Una despedida muy sincera, muy sentida y muy emocionante. Estas son las palabras que los protagonistas de ‘Teen Wolf’ han querido tener con sus personajes al decir adiós.

por Mr. Happy
Dylan O’Brien, Tyler Posey, Holland Roden… Así se despiden los protagonistas de ‘Teen Wolf’ de sus personajes
Dylan O’Brien, Tyler Posey, Holland Roden… Así se despiden los protagonistas de ‘Teen Wolf’ de sus personajes

De nuevo tenemos que empezar estas líneas con la única cosa en la que podemos pensar hoy: ‘Teen Wolf’ nos ha dejado. Una de las series más míticas de los últimos años, una de las series que más ha llegado al corazón de las personas, nos ha dicho adiós tras seis temporadas de éxito que nos han regalado mucho.

No podemos creer que estemos diciendo adiós así que vamos a rescatar las palabras que tantas veces hemos repetido en estos últimos años, después de ver cómo las series con las que hemos vivido tanto tiempo se despedían de nosotros. No es un adiós si así no lo queremos y os podemos asegurar que aquí, en Happy FM, seguiremos siendo de ‘Teen Wolf’ el resto de nuestra vida.

Pero es cierto que las despedidas se están sucediendo. Y la última que hemos podido ver es quizá la más emocionante, pues los protagonistas de la ficción de MTV han querido dedicar, a través de ‘Entertainment Weekly’, unas últimas palabras a sus personajes. Llorad con nosotros.

«Quiero a Scott», comenzaba Tyler Posey, «es un buen chiflado, es un niño tan dulce. Creo que es el mejor. Me ha inspirado mucho y me ha motivado a ser mejor persona, a ser más tranquilo y más zen sobre las cosas, y a adoptar un enfoque diferente. He aprendido mucho de él. Voy a echarle mucho de menos. Es un ‘badass’. Es un tipo genial».

Scott ha sido, desde el principio y hasta el final, en conductor de ‘Teen Wolf’, el que nos ha unido a ella y de cuya mano hemos caminado. No podemos estar más de acuerdo con las palabras de un Tyler sin el que nada hubiera sido posible.

Holland Roden también tiene mucho que decir de Lydia. «El descaro de Lydia es lo que más voy a echar de menos. Echaré de menos ser una genia y saber la respuesta a todo. Echaré de menos el pelo y el maquillaje perfecto mientras estoy lista para atacar a una criatura a las 3 de la mañana», bromea nuestra actriz. «Echaré de menos la vida detrás de las escenas de ‘Teen Wolf’, eso es lo que más voy a echar de menos». Tenemos un nudo en la garganta pero vamos a intentar continuar.

Puede que Colton Haynes no haya vivido el viaje completo con nosotros pero tanto él como Jackson nos marcaron y estas son sus palabras de despedida: «mi vida ha cambiado mucho desde que me uní a la serie. La idea más grande de ser parte de ‘Teen Wolf’ fue: los amigos son la familia que eliges. Les dije eso en un mensaje muy sensiblero a Dylan y Hoechlin y Posey. Los amigos son la familia que puedes elegir». Ahora sí, ¿estáis llorando?

Las palabras de Dylan O’Brien, aunque menos sentimentales, nos dejan ver lo mucho que el personaje ha marcado su vida: «amo todo acerca de Stiles. Pasas mucho tiempo con un personaje y te apegas a él, y para mí esto fue multiplicado por diez porque ha sido mi primer papel», confiesa, añadiendo lo siguiente en su cuenta personal de Twitter:

No podemos estar más felices de haber formado parte de esta gran familia. Ahora toca que lloremos todos juntos y que nunca dejemos que la esencia de ‘Teen Wolf’ se vaya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's