Música

Ed Sheeran Nos Enseña a Subir al Escenario con Estilo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ed Sheeran Nos Enseña a Subir al Escenario con Estilo
Ed Sheeran Nos Enseña a Subir al Escenario con Estilo

Ed Sheeran nunca dejará de sorprendernos. Nos ha enseñado que todo lo que hace lo hace con estilo propio hasta subirse al escenario cada noche. Os contamos como es este momento único.

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran | Instagram: @teddysphotos) se encuentra en plena gira de conciertos con su tour ‘Divide’ que comenzó el 17 de marzo en Turín y pasó por nuestro país el 8 y 9 de abril en Madrid y Barcelona.

Ahora el cantante nos ha desvelado un secreto de todo lo que pasa entre bambalinas antes de cada show. Para ello que mejor que usar su cuenta de Instagram y subir un video mostrándonoslo de primera mano.

Y ni corto ni perezoso así ha hecho, nos ha dejado ver que su manera de subir al escenario es muy particular pero con estilazo.

Travelling to stage in style on @stuartcamp73

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Así cual Koala a caballito se dirige Ed por todo el backstage hasta el escenario para comenzar cada increíble show que hace cantar a pleno pulmón y saltar a todos los asistentes.

Este ‘ritual’ para subir al escenario seguirá repitiéndolo hasta el 2 de mayo que acabara la gira europea en Londres para dar el salto al otro lado del charco y arrancar allí su gira por toda Latinoamérica.

Pero eso no será lo único que hará el cantante de ‘Castle on the hill’ ya que, también ha confirmado que su próximo single será la pegadiza ‘Galway girl’ por lo que no tardaremos mucho tiempo en ver el videoclip de este tema en el que Ed nos sorprende con un ritmo irlandés que nos encanta.

Nosotros nos morimos de ganas por conocer más secretos del ‘Tour Divide’ y todo lo que esconde detrás de los focos ¡qué no es poco!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además