Música

Edurne y David De Gea, de Paseo por Madrid Después de Eurovisión

Tras su vigésimo primer puesto en Eurovisión, Edurne ha regresado a Madrid donde se le ha visto caminando por las calles de Madrid acompañada de su novio, el guardameta del Manchester United, David de Gea.

por Redacción
Edurne y David De Gea, de Paseo por Madrid Después de Eurovisión
Edurne y David De Gea, de Paseo por Madrid Después de Eurovisión

Tras no alzarse con la victoria del festival de Eurovisión consiguiendo uno de los puestos más bajos del ranking de clasificación, la cantante de ‘Amanecer’ ha regresado a España para continuar con la vida que había dejado durante los meses de preparación del Festival y tomarse unas mericidísimas vacaciones.

Edurne ha recibido continuas críticas sobre su actuación en el Festival de Eurovisión y sobre su vigésimo primer puesto.

Nicki Minaj y Meek Mill no se Casan

Y si de todos es sabido que ahogar las penas solos no es la solución a nuestros problemas, Edurne se ha aferrado en su novio, el joven guardameta del Manchester United y posible futuro jugador del Real Madrid, David de Gea, con el que se le ha visto paseando por la capital Española.

La pareja ya no se esconde y varios medios de comunicación les han captado cogidos de la mano paseando su amor por las calles de Madrid.

Edurne y David de Gea, una de las parejas de mayor interés mediático del momento, hasta ahora habrían vivido su relación a distancia por cuestiones laborales desde que el portero pusiera rumbo a la Premiere League hace cuatro años.

No obstante Edurne y David de Gea podrían vivir juntos a partir de este verano si el guardameta fuera finalmente fichado por el Real Madrid.

‘Try Me’, la Nueva Canción de Jason Derulo y Jennifer López: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Según fuentes británicas, además podrían sonar campanas de boda para la pareja tras pasar un tiempo de convivencia en Madrid.

Desde Happy Fm pensamos que a Edurne le va a venir bien la compañía de su chico y que a pesar de no haber conseguido muy buen puesto en Eurovisión, nos sentimos orgullosos de que ella haya sido la persona elegida para representarnos este año en el Festival.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's