Música

Edy Ganem, la Latina Sustituta de Sofía Vergara y Eva Longoria

La actriz estadounidense llega con fuerza y pretende desbancar a quienes fueron las latinas más sexys del panorama internacional. ¿Quiéres saber quién es esta chica? Conócela en Happy FM.

por Redacción
Edy Ganem, la Latina Sustituta de Sofía Vergara y Eva Longoria
Edy Ganem, la Latina Sustituta de Sofía Vergara y Eva Longoria

Edy Ganem (Twitter: @EdyGanem) es la nueva chica de moda. Desde que dió el salto a la fama, la actriz no ha parado de protagonizar las mejores portadas y la verdad, es que no nos extraña.

Nacida en California pero de ascendencia mexicana y libanesa, la guapísima Edy ha sabido hacerse un hueco en Hollywood donde ya es toda una it girl. Su caché ha subido como la espuma gracias a su papel como una de las estrellas de la serie «Devious Maid», que se emite en ‘prime time’ en uno de los canales de televisión de más audiencia en Estados Unidos.

Su papel como Valentina Díaz la ha convertido en una de las actrices más deseadas desbancando a la mismísima Eva Longoria y a Sofía Vergana el trono de la latina más sexy.

Pero el público no solo adora a Edy por su trabajo, sino también por su estilo. La californiana se declara fan absoluta de Zara y una fiel representante del casual chic. Para ella, la comodidad es lo más importante, pero además admite que necesita sentirse sexy siempre cuando viste, aunque lleve puestos unos leggins y unas deportivas.

A pesar de haberse convertido en todo un icono de estilo y haber protagonizado ya decenas de portadas en las mejores revistas, la actriz admite que solo usa tacones cuando tiene un evento. ¡¡Edy es una enamorada del calzado plano!!

En Happy FM nos encanta el estilo de Edy Ganem. Su sencillez, su elegancia y ese toque casual y juvenil que aporta a todos sus looks tienen la culpa de eso. Así que estaremos al tanto y ¡no dejaremos de seguirle la pista! ¡¡Estad muy atentos!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's