Música

El Anuncio de la Lotería de Navidad Vuelve a Emocionar con Justino (Vídeo)

Se trata del primer spot con animación en 3D y manda un mensaje muy esperanzador. ¿Todavía no lo has visto? ¡Nosotros te lo enseñamos!

por Redacción
El Anuncio de la Lotería de Navidad Vuelve a Emocionar con Justino (Vídeo)
El Anuncio de la Lotería de Navidad Vuelve a Emocionar con Justino (Vídeo)

¡La cuenta atrás para la llegada de la Navidad ha comenzado! Como viene siendo habitual, el lanzamiento del anuncio de la Lotería de Navidad nos ha hecho darnos cuenta que estas esperadas fechas ya están a la vuelta de la esquina.

Este lunes 16 de noviembre hemos podido ver por primera vez este nuevo spot que nos ha dejado totalmente impresionados. En esta ocasión, se ha utilizado la animación en 3D para lanzar un mensaje muy esperanzador a todo el público.

Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

Justino, el protagonista del anuncio, es un vigilante de una fábrica de maniquíes que se levanta cada día a las diez de la noche para velar durante toda la noche por la seguridad del recinto y siempre deja todo listo para cuando entran sus compañeros.

Son muchas horas las que pasa allí trabajando y eso hace que desarrolle mucho el ingenio y la creatividad y consiga sacar más de una sonrisa a sus compañeros. Sin embargo, la mala suerte se ceba con él y no consigue apuntarse en la lista de los trabajadores que deciden comprar un número de la lotería que resulta premiado con el Gordo…

¿Queréis saber cómo acaba la historia? ¡Es hora de que veáis el emotivo anuncio de la Lotería de la Navidad! ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros

Lo cierto es que esta historia nos ha recordado mucho al anuncio del año pasado, cuando el protagonista del bar Antonio nos hizo emocionarnos a todos. ¡Nosotros no sabemos qué anuncio nos gusta más! ¡Es imposible decidirse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's