Música

El Autor de ‘Por 13 razones’ ¿Confirma una Segunda Temporada?

Todos estamos enamorados de ‘Por 13 razones’ y nos hemos quedado con ganas de más. Por eso, Jay Asher, autor de la novela en la que está basada la serie de Netflix, ha salido al paso de los rumores y ha hablado de una posible segunda temporada. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El Autor de ‘Por 13 razones’ ¿Confirma una Segunda Temporada?
El Autor de ‘Por 13 razones’ ¿Confirma una Segunda Temporada?

Lo sabemos, tú también has devorado ‘Por 13 razones’ de un tirón y estás deseando saber un poquito más acerca de los personajes de esta nueva serie de Netflix. Aunque ha sido intensa, esta experiencia al lado de Hannah Baker y compañía se nos ha quedado un poco corta a todos… ¡Necesitamos una segunda temporada!

Precisamente por esta razón, son muchos los espectadores de la serie que han decidido pedir a través de las redes sociales la creación de esta segunda temporada de la que hablamos, en la cual podríamos seguir varias líneas argumentales. Una petición que ha tomado mucha fuerza, llegando incluso a oídos de Jay Asher, autor de la novela homónima en la que está basada esta ficción.

Pues bien, el escritor ha sido completamente sincero y ha asegurado que a él también le gustaría muchísimo seguir descubriendo diferentes partes de la historia, consecuencias, personajes… Está en una situación similar a la nuestra, su propia historia le ha atrapado tanto que ¡necesita más!

Sin embargo, aunque ha estado pensando mucho en cómo se podría enfocar una segunda temporada, según podemos leer en Entertainment Weekly, al parecer habría decidido no escribir nada relacionado con ella. De hecho, el propio Jay Asher ha asegurado que no está autorizado para confirmar o desmentir si esta segunda temporada será una realidad.

En cuanto al libro, Jay Asher también ha asegurado que no escribirá una secuela, aunque en un principio también habría pensado en ello. La historia de Hannah se ha cerrado y cree que no es necesario añadir nada más. A veces, aunque nos duela, es mejor no alargar las cosas, porque eso podría acabar estropeándolas.

Por el momento, nos toca esperar a una confirmación de Netflix acerca de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’ para saber si tendremos la oportunidad de bucear un poquito más en este duro universo en el que nos hemos sumergido. Estaremos muy pendientes para mantenerte informado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's