Música

El baile de Alfred que ha revolucionado las redes sociales

Alfred ha sido el protagonista de uno de los momentos más importantes vividos en el 24 horas de Operación Triunfo 2017. Nos deleitó con un baile bastante peculiar con el que nos enamoró, aún más, a todos. ¡Entra!

por Mr. Happy
El baile de Alfred que ha revolucionado las redes sociales
El baile de Alfred que ha revolucionado las redes sociales

Operación Triunfo 2017 está siendo todo un éxito. ¡Eso está más que claro! La gran mayoría de españoles no solamente están enganchados a lo que sucede gala tras gala sino que, además, también están muy enganchados al día a día de los concursantes. ¡El 24 horas está presente en todos los hogares!

Una de las cuestiones que más ha emocionado a todos ha sido el hecho de que Tinet Rubira, director de Gestmusic, decidió pasarse por la Academia más famosa de la televisión para anunciar a los concursantes que regresarían a casa para pasar la Nochebuena con sus seres queridos.

De esta manera, cuando el 24 de diciembre llegó, los ‘triunfitos’ que aún están dentro del concurso decidieron levantarse de un mejor ánimo que de costumbre. Así pues, Nerea, Aitana, Amaia y Alfred salieron de la habitación haciendo un baile muy peculiar. Lejos de que todo quedara ahí, el catalán decidió quedarse un rato más frente a la cámara para deleitarnos con una danza especial.

Acto seguido, las redes sociales se revolucionaron. No podían parar de reír al ver cómo Alfred se encontraba realmente feliz, demostrándolo con un baile tan sumamente peculiar. ¡Es el mejor! Estaba más que claro que el concursante de Operación Triunfo 2017 se mostraba muy contento por lo que estaba a punto de suceder.

En cuestión de horas regresaría a casa por un rato para pasar con su familia una de las noches más especiales del año, la esperadísima Nochebuena. Además, recordemos que Tinet también les informó que las entradas estaban prácticamente vendidas y Alfred no pudo evitar contener la emoción ante la noticia.

Poco a poco, se ha convertido en uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 que cuenta con más apoyo fuera de la Academia. Es sencillo, luchador, trabajador y con un sentido del humor sensacional. Es más, cuenta con grandes valores que todo artista debería tener. ¡Eres el mejor, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's