Música

El baile sexy de Cristina Pedroche en ‘Los Viernes al Show’

La colaboradora de ‘Zapeando’ decidió dar una sorpresita subida de tono a uno de sus mayores fans. Cualquiera diría que no se conocían porque menudo baile, ¡ni que fuera su novio! Si quieres ver cómo se le dio a la Pedroche lo de mover las caderas ¡Entra!

por Redacción
El baile sexy de Cristina Pedroche en ‘Los Viernes al Show’
El baile sexy de Cristina Pedroche en ‘Los Viernes al Show’

Por si aún quedaba alguna duda de que Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) (Instagram: @cristipedroche) es una de las chicas más sexys (si no la que más) de la tele, la colaboradora de ‘Zapeando’ se mostró semidesnuda para imitar a la mismísima Salma Hayeck en el baile más sexy del mundo audiovisual (como no podía ser de otra manera).

Con la mayor cara de «Tierra trágame» la Pedroche intentó simular el tan famoso baile de la película ‘Abierto hasta el amanecer’, con serpiente incluida vivita y coleando.

No sabemos si era la vergüenza por ir en ropa interior o el miedo que pudiera tenerle a la serpiente, pero con tanta pluma en la cabeza cualquiera podría decir que más que a Salma Hayek su contoneo imitaba más a un pavo real.

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

No queremos desprestigiar a Cristi que fue toda una valiente dando ese espectáculo en público con tal de complacer a uno de sus fans, aunque éste no debió irse muy contento pues, a pesar de tener a su chica favorita meneando las caderas delante de sus narices, los presentadores le gastaron una broma muy pesada al no quitarle el antifaz que tenía puesto.

Pobre fan, la verdad es que se perdió uno de los momentazos de la noche del viernes y probablemente del año. Cristina Pedroche es una de las chicas más deseadas de la tele, y aunque esta no es la primera vez que vemos a la reportera ligerita de ropa, el baile sexy que nos ofreció seguro que fue seguido por muchos.

Todo ello tuvo lugar en el estreno del esperado programa que, a partir de ahora, protagonizará la noche de los viernes. ‘Los viernes al show’ es la nueva apuesta de Antena 3 y para él han elegido a dos de los mejores presentadores con los que cuenta la cadena: Arturo Valls y Manel Fuentes.

Cristina Pedroche está que lo parte

‘Los viernes al show’ consiguió reunir a 3 millones de telespectadores que no se perdieron ni el baile de la Pedroche ni a Melendi vestido como Jesucristo, a Mario Casas charloteando con unos Borbones un tanto peculiares o a Jesulín de Ubrique hablando de ‘Torrente 5’.

Visto lo visto a partir de ahora en Happy FM no nos perderemos ni un solo programa de este nuevo show televisivo que ofrece Antena 3, ¡quién sabe lo que pasará en el próximo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's